| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tabaco, un artículo de lujo |
| << < (25/38) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: Dj SAnD en 18/06/09, 18:00:22 pm --- Siempre hablo de Repsol, --- Fin de la cita --- Odio la repsol! ya pueden decir misa, pero yo me fijo que estando en reserva en una Repsol le hecho 20 euros me suben 4 rayas, y en BP por ejemplo una de regalo |
| Dj SAnD:
--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 18:15:31 pm ---Odio la repsol! ya pueden decir misa, pero yo me fijo que estando en reserva en una Repsol le hecho 20 euros me suben 4 rayas, y en BP por ejemplo una de regalo --- Fin de la cita --- Pues BP, SIEMPRE es más cara que el resto, así que no me cuadra ??? Por la misma pasta, menos cantidad de gasofa, porque siendo más cara llegas antes al tope... Que raro xD |
| Retvul:
lo que mas me toca la polla es que hayan subido el tabaco de liar hasta un 70% Tres putos euros el paquete de harvest y hace dos semanas valia 1.80, flipa :S Ni los que fumamos por gusto (yo no lo hago por vicio) nos libramos. A este paso tambien tendré que dejarlo :S |
| Charly el Sectario:
estoy por plantar tabaco en vez de maria xD |
| _MORE_:
--- Cita de: Dj SAnD en 18/06/09, 18:21:51 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 18:15:31 pm ---Odio la repsol! ya pueden decir misa, pero yo me fijo que estando en reserva en una Repsol le hecho 20 euros me suben 4 rayas, y en BP por ejemplo una de regalo --- Fin de la cita --- Pues BP, SIEMPRE es más cara que el resto, así que no me cuadra ??? Por la misma pasta, menos cantidad de gasofa, porque siendo más cara llegas antes al tope... Que raro xD --- Fin de la cita --- Ami tambien me extraña, porque siempre me han dicho que la BP es la mas cara, pero lo e comprovado dos veces. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |