Miscelánea > OFF-TOPIC
El tabaco, un artículo de lujo‎
<< < (24/38) > >>
DavidGG84:
te pregunto xq no lo se, esq no me fijo, pago y punto. lo q se q la ultima vez q llené el deposito me costó 44€ y no hace mucho había llegado a pagar 65 o asi.
Dj Alpha:
Si que es verdad el verano pasado yo llegava a poner 95 a 1.25€/l y luego lo maximo que bajo al paso de los meses a 0.87€/l la 95 y ahora 1.11€/l es una pasada menuda estafa
CHINO:

--- Cita de: DavidGG84 en 18/06/09, 17:39:33 pm ---te pregunto xq no lo se, esq no me fijo, pago y punto. lo q se q la ultima vez q llené el deposito me costó 44€ y no hace mucho había llegado a pagar 65 o asi.

--- Fin de la cita ---

No, claro...el verano pasado yo igual...diría que llené habiendo pagado 60€ o más.

Ahora lo lleno con 42-44€, y aparte tengo el descuento, claro.
_MORE_:
Que lo suban, me parece bien, porque todo tiene que subir. Pero tanto?? y encima con la crisis estaa???

A meterse en deo en el culo y cantar que la vida nos a engañao  :laugh:
Dj SAnD:
Es que sube precisamente por la crisis. Como no tienen dinero, usan lo que la gente no puede renunciar. Aunque al tabaco sí se pueda renunciar pero le cuesta mucho a la mayoría de gente.

La 95 está a 1'10€/L aprox, cuando la semana pasada la puse yo bastante más barata.

El año pasado no sé, pero me acuerdo perfectamente que hace un mes y pico estaba a 0'962€/L siendo el mínimo al que llegó después de unos 3 meses. Luego volvió a empezar a subir, subir, subir... y hasta que hace una semana pusieron el impuesto de marras y pasó de 0'987€/L a 1'10€/L por la cara del cejianguladas.

Siempre hablo de Repsol, Cepsa es un poco más barata pero si tengo que poner carburante de tal marca, siempre es el mínimo imprescindible para llegar a una gasolinera decente ;D

El resto no sé pero han subido también. Hoy me toca poner  :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa