Miscelánea > OFF-TOPIC
El tabaco, un artículo de lujo‎
<< < (23/38) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: DESTR0YER // en 18/06/09, 14:36:59 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 18/06/09, 12:29:20 pm ---
--- Cita de: DESTR0YER // en 18/06/09, 10:10:14 am ---ojala rebiente ya la cosa i llegue a un punto extremo i se den cuenta dek van x mui mal camino

--- Fin de la cita ---
Para que algo pase, algo habrá que hacer. Esperar mirando el maki a que reviente el asunto por arte de magia es muy facil.

--- Fin de la cita ---

xk io aga algo dudo k reviente la cosa, deja tu humor en otro sitio o metelo bien adentro aver si asi te ries tu mismo

--- Fin de la cita ---
No es humor pero tomatelo como quieras. El conformismo y el lloriqueo a la vez no son coherentes.
CHINO:
El gasoil está a 0.97, no sé donde repostas tú.

Y ya me parece un robo. Mierda de gobierno....
DavidGG84:

--- Cita de: CHINO en 18/06/09, 17:32:24 pm ---El gasoil está a 0.97, no sé donde repostas tú.

--- Fin de la cita ---
tanto ha subido? pero no staba a 70 ctmos no hace mucho? q staba a euro y pico y bajo
Dj Alpha:

--- Cita de: CHINO en 18/06/09, 17:32:24 pm ---El gasoil está a 0.97, no sé donde repostas tú.

--- Fin de la cita ---

Aqui en hospitalet en una que esta al lado de casa tengo la gasolina 95 a 1.11€\l la 98 creo que estaba a 1.22€/l y el diesel a 1.08€\l pero no me acuerdo si era bio diesel, eso en una gasolinera shell
CHINO:

--- Cita de: DavidGG84 en 18/06/09, 17:33:26 pm ---

--- Fin de la cita ---
tanto ha subido? pero no staba a 70 ctmos no hace mucho? q staba a euro y pico y bajo

--- Fin de la cita ---

A ver....el verano pasado recuerdo haber llegado a pagar 1,30€, y empezó a bajar y bajar, hasta los 0,80€ diría yo.

Estaba claro que no podía durar mucho, y menos llegando el siempre hortera verano, momento que aprovechan siempre estos saca cuartos.

Alpha...Shell suele ser la más cara. La mejor es Cepsa, aparte que cunde bastante, con la tarjeta de crédito te descuentan el 5%.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa