| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tabaco, un artículo de lujo |
| << < (22/38) > >> |
| cmc_09:
Ome,ami el tabaco me da igual que lo suban sinceramente,creo que no debería de estar permitido,porque al fin y al cabo,es algo que te consume lentamente... Y lentamente te quita calidad de vida.Lo que pasa es que saben que es jodido para la salud,pero para ellos mejor,peor salud = más enfermedades = consumo de antibióticos etc. Y lo de la gasolina es una vergüenza,eso si que es necesario,pero bueno,por mucho que hagamos,solo podemos hacer una cosa,o dejar de fumar y no cojer el coche,o jodernos. |
| _MORE_:
--- Cita de: cmc_09 en 18/06/09, 15:59:54 pm ---Ome,ami el tabaco me da igual que lo suban sinceramente,creo que no debería de estar permitido,porque al fin y al cabo,es algo que te consume lentamente... Y lentamente te quita calidad de vida.Lo que pasa es que saben que es jodido para la salud,pero para ellos mejor,peor salud = más enfermedades = consumo de antibióticos etc. Y lo de la gasolina es una vergüenza,eso si que es necesario,pero bueno,por mucho que hagamos,solo podemos hacer una cosa,o dejar de fumar y no cojer el coche,o jodernos. --- Fin de la cita --- +1 es mas facil joderte y pagar mas |
| Dj Alpha:
Ya esta a 1.11€\L la 95 y el gasoil a 1.08€\L |
| _MORE_:
--- Cita de: Dj Alpha en 18/06/09, 17:19:03 pm ---Ya esta a 1.11€\L la 95 y el gasoil a 1.08€\L --- Fin de la cita --- El dia que me queden sin dinero, ya te dire si dejo de fumar y si voy andando... |
| Dj Alpha:
--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 17:30:34 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 18/06/09, 17:19:03 pm ---Ya esta a 1.11€\L la 95 y el gasoil a 1.08€\L --- Fin de la cita --- El dia que me queden sin dinero, ya te dire si dejo de fumar y si voy andando... --- Fin de la cita --- A mi el tabaco me da igual porque no fumo, pero la gasolina.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |