Miscelánea > OFF-TOPIC
El tabaco, un artículo de lujo‎
<< < (21/38) > >>
CeSaR:
yo fumo chester, y hace 1 año me costaba 2.35, ahora ya va por 3.20 y en estanco, me pregunto a como debe ir ya el malboro :-\
DavidGG84:

--- Cita de: CeSaR en 18/06/09, 15:26:33 pm ---yo fumo chester, y hace 1 año me costaba 2.35, ahora ya va por 3.20 y en estanco, me pregunto a como debe ir ya el malboro :-\

--- Fin de la cita ---
3,60€ en el bar
kune:
me jode k suba , pero pensad k en paises del resto de europa este sigue siendo un precio de risa, en Francia x ejemplo cuando fui con el cole hace un par de años valia entre 4 i 6€ un pakete...
Dj_YaIkA:

--- Cita de: kune en 18/06/09, 15:32:42 pm ---me jode k subo , pero pensad k en paises del resto de europa este sigue siendo un precio de risa, en Francia x ejemplo cuando fui con el cole hace un par de años valia entre 4 i 6€ un pakete...

--- Fin de la cita ---

Si pero dudo mucho que cobren la misma miseria que cobramos aquí xD
migueliyo:

--- Cita de: Dj_YaIkA en 18/06/09, 15:40:55 pm ---
--- Cita de: kune en 18/06/09, 15:32:42 pm ---me jode k subo , pero pensad k en paises del resto de europa este sigue siendo un precio de risa, en Francia x ejemplo cuando fui con el cole hace un par de años valia entre 4 i 6€ un pakete...

--- Fin de la cita ---

Si pero dudo mucho que cobren la misma miseria que cobramos aquí xD

--- Fin de la cita ---

+1

por lo k tengo entendido los sueldos son mejores, nose si muxo o poko, pero mejore...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa