| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tabaco, un artículo de lujo |
| << < (20/38) > >> |
| DESTR0YER //:
--- Cita de: -KAISER- en 18/06/09, 12:29:20 pm --- --- Cita de: DESTR0YER // en 18/06/09, 10:10:14 am ---ojala rebiente ya la cosa i llegue a un punto extremo i se den cuenta dek van x mui mal camino --- Fin de la cita --- Para que algo pase, algo habrá que hacer. Esperar mirando el maki a que reviente el asunto por arte de magia es muy facil. --- Fin de la cita --- xk io aga algo dudo k reviente la cosa, deja tu humor en otro sitio o metelo bien adentro aver si asi te ries tu mismo |
| *MaRiNa_PoNt*:
--- Cita de: DESTR0YER // en 18/06/09, 14:36:59 pm --- xk io aga algo dudo k reviente la cosa, deja tu humor en otro sitio o metelo bien adentro aver si asi te ries tu mismo --- Fin de la cita --- + 20 Ou Yeah Destroyer 8) |
| Gabber_Style:
yo eske llevo como 6meses fumando tabaco de liar y encima me viene con papel incluido y me cuesta 1,50 y me dura cerca de 2 semanas aora nose cuanto costara... pero tarde o temprano hay q dejarlo xq se estan pasando ya |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
tendremos que plantar y fumar ganja y au |
| DavidGG84:
no lo prohiben xq es mejor q se muera la gente de cancer de pulmón q no q viva hasta los 90 años cobrando pensión no me parece mal la subida, aunq me tenga q rascar el bolsillo, 600 pelas ya el marlboro :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |