| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tabaco, un artículo de lujo |
| << < (26/38) > >> |
| CHINO:
Bueno, aun y ser antitabaco alguna vez me había planteado la posibilidad de fumar ocasionalmente en pipa. Visto lo visto descartada queda la idea, claro. |
| _MORE_:
--- Cita de: CHINO en 18/06/09, 18:36:07 pm ---Bueno, aun y ser antitabaco alguna vez me había planteado la posibilidad de fumar ocasionalmente en pipa. Visto lo visto descartada queda la idea, claro. --- Fin de la cita --- CONSEJO: quien no fuma, que no empieze! a este paso, ruinaaa |
| CHINO:
Nada, un par de pipas al mes leyendo un libro, nada serio. Más sano que yo pocos. |
| Skiz0:
Eso que dicen por aqui, que el tabaco no sirve de nada que nada mas que hace que matar, que deberian quitarlo... El tabaco mata es cierto, pero el alcohol tambien mata a muchas personas, tambien deberian quitarlo? Tanto el tabaco com el alcohol mueven demasiado dinero, a los que controlan todo esto les suda la poya que al año mueran millones de personas a causa del tabaco o del alcohol, mientras ellos tengan los bolsillos llenos ya les va bien. Yo ni fumo ni bebo (solo cuando salgo) y mira... todo eso que me ahorro. Quien algo quiere algo le cuesta, asi que, si no os quereis morir antes de lo normal, dejad de fumar, y si no os quereis quedar pobres en dos dias... dejad de fumar, solo teneis 2 opciones, o dejais de fumar, o dejais de fumar... cual os gusta mas? xD |
| CHINO:
El alcohol puede matar, sí, pero tomado en dosis suaves es incluso beneficioso. Por no decir que un complemento gastronómico de primera, y un producto delicatessen de sobremesa. El tabaco es tabaco y no hay más. Pero el alcohol tiene multitud de distinciones, ya sea en graduación, sabores, etc... Una cerveza o vaso de vino diario es bueno. Lo malo es el abuso. En cambio fumar es malo siempre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |