oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Celos,buenos o malos?
Buenos,demuestran el amor por la persona
en la justa medida son buenos
Ni Mal ni Bien
Aveces pueden hacer bien,pero normalmente solo joden
Son la sentencia de la relación

Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?  (Leído 28277 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #330 en: 06/10/09, 21:12:54 pm »

si alguna vez he discutido con mis antiguas parejas ha sido de un modo calmado, poniendo las cosas sobre la mesa y argumentando razonablemente las posturas.
esto me hace cierta gracia xd
acaso parecia eso una tertulia de la cope o un juicio de lionel hutz?
no concibo una discusion pacifica, eso seria una charla
pajarito
Visitante


Email
« Responder #331 en: 06/10/09, 21:14:17 pm »

compartirlo todo.


hasta lo más intimo.

el sexo en grupo, con quien más quieres, si se hace bien, cura todos los malos de celos.


lo mejor que te puede pasar con otra persona es que se comparta hasta las fantasias más escondidas e inconfesables.

ser consciente que la otra persona tiene diferencias a ti, pero que no hay nada inconfesable entre los dos.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #332 en: 06/10/09, 21:17:42 pm »

¿Aburrilandia?

Que existan diferencias es lo más normal del mundo, básicamente porque es imposible que dos personas se compacten al 100%, pero de ahí a decir que las discusiones son necesarias, así como las peleas y tonterías... Yo si algo no soporto es que se me tome el pelo o que alguien se comporte como un crío, si alguna vez he discutido con mis antiguas parejas ha sido de un modo calmado, poniendo las cosas sobre la mesa y argumentando razonablemente las posturas.

No es necesario tirarse de los pelos para no caer en rutinas y aburrimientos.

A ver no estoy hablando de llegar a tirarnos d los pelos como dices. Ni k me guste estar cada 2x3 discutiendo, pero si d vez en cuando no va mal una pekeña discusion incluso para hacer mas fuerte a la pareja
pajarito
Visitante


Email
« Responder #333 en: 06/10/09, 21:29:37 pm »

¿Aburrilandia?

Que existan diferencias es lo más normal del mundo, básicamente porque es imposible que dos personas se compacten al 100%, pero de ahí a decir que las discusiones son necesarias, así como las peleas y tonterías... Yo si algo no soporto es que se me tome el pelo o que alguien se comporte como un crío, si alguna vez he discutido con mis antiguas parejas ha sido de un modo calmado, poniendo las cosas sobre la mesa y argumentando razonablemente las posturas.

No es necesario tirarse de los pelos para no caer en rutinas y aburrimientos.

A ver no estoy hablando de llegar a tirarnos d los pelos como dices. Ni k me guste estar cada 2x3 discutiendo, pero si d vez en cuando no va mal una pekeña discusion incluso para hacer mas fuerte a la pareja

a los 16 me dejaron dos tias por "demasiado bueno"...

y ya no me ha vuelto a pasar más...
 :angel:
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #334 en: 06/10/09, 21:33:59 pm »

Pero el fortalecimiento de la pareja no viene dado por la discusión en sí, sino por su contenido y por algunas cosas que se dicen que no se dirían en una situación normal por vergüenza, mera ocultación, desidia... al abrirse la caja de Pandora se ponen todas o casi todas las cartas sobre la mesa y se hace un nuevo pacto con ellas, fortaleciendo la pareja o hiriéndola de muerte, sergún el caso.

Y al hilo de lo comentado respondo a su vez al Sr central, en tanto que para que exista una disparidad de pareceres en un momento dado no es necesario que sea a gritos, ni cagándose en todo ni pataleando en el suelo. No es que plantee una tertulia radiofónica, pero si hay un problema lo normal es utilizar la diplomacia en primer lugar y, en caso de no llegar a acuerdo, entrar en cuestiones contenciosas. Vamos, la lógica funciona así, otra cosa es que la gente en estos asuntos se la salte a la torera y actúe de modo irracional siguiendo esta pauta:

"¡Tú puta madre, niñata!" -> "Bua bua" -> "No me comprendes" -> Más "bua bua" -> "Te quiero mucho y quiero que lo hablemos" -> "ahhh ohhhh ummmmm" (onomatopeyas sexuales)

Si te saltas el "bua bua" y el "¡Tú puta madre, niñata!" es todo más sencillo.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #335 en: 06/10/09, 21:34:02 pm »

compartirlo todo.


hasta lo más intimo.


el sexo en grupo, con quien más quieres, si se hace bien, cura todos los malos de celos.


lo mejor que te puede pasar con otra persona es que se comparta hasta las fantasias más escondidas e inconfesables.

ser consciente que la otra persona tiene diferencias a ti, pero que no hay nada inconfesable entre los dos.

Hay cosas que no se tienen porque compartir, para mi, que mi pareja se esté follando a otra mientras yo miro no me es plato de buen gusto...
Puedes compartir las ilusiones, las esperanzas, las ganas de hacer cosas...
Pero eso de compartir el sexo con más personas...

Y eso de compartir fantasias, hasta cierto punto...Porque hay fantasias y fantasias...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #336 en: 06/10/09, 21:40:50 pm »

compartirlo todo.


hasta lo más intimo.


el sexo en grupo, con quien más quieres, si se hace bien, cura todos los malos de celos.


lo mejor que te puede pasar con otra persona es que se comparta hasta las fantasias más escondidas e inconfesables.

ser consciente que la otra persona tiene diferencias a ti, pero que no hay nada inconfesable entre los dos.

Hay cosas que no se tienen porque compartir, para mi, que mi pareja se esté follando a otra mientras yo miro no me es plato de buen gusto...
Puedes compartir las ilusiones, las esperanzas, las ganas de hacer cosas...
Pero eso de compartir el sexo con más personas...

Y eso de compartir fantasias, hasta cierto punto...Porque hay fantasias y fantasias...


si no eres capaz de compartir fantasias es que quizas no has encontrado a la persona adecuada..

tambien te digo una cosa
eso de tios "liberales con la mujer de los demas, pero no con la propia" los hay a patadas.

el sexo en grupo no es "tu mira mientras me follo a otras" sino más bien "somos 4 y nos lo vamos a pasar mejor", porque 6 manos, seguro que te dan un mejor masaje que solo 2 (y qué mejor si entre las 6 manos estan las dos que más te gustan!)

luego, a solas, en casa, con quien quieres, se comparten todos los sentimientos y sensaciones nuevas que se han experimentado
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #337 en: 06/10/09, 21:42:57 pm »

compartirlo todo.


hasta lo más intimo.


el sexo en grupo, con quien más quieres, si se hace bien, cura todos los malos de celos.


lo mejor que te puede pasar con otra persona es que se comparta hasta las fantasias más escondidas e inconfesables.

ser consciente que la otra persona tiene diferencias a ti, pero que no hay nada inconfesable entre los dos.

Hay cosas que no se tienen porque compartir, para mi, que mi pareja se esté follando a otra mientras yo miro no me es plato de buen gusto...
Puedes compartir las ilusiones, las esperanzas, las ganas de hacer cosas...
Pero eso de compartir el sexo con más personas...

Y eso de compartir fantasias, hasta cierto punto...Porque hay fantasias y fantasias...


si no eres capaz de compartir fantasias es que quizas no has encontrado a la persona adecuada..

tambien te digo una cosa
eso de tios "liberales con la mujer de los demas, pero no con la propia" los hay a patadas.

el sexo en grupo no es "tu mira mientras me follo a otras" sino más bien "somos 4 y nos lo vamos a pasar mejor", porque 6 manos, seguro que te dan un mejor masaje que solo 2 (y qué mejor si entre las 6 manos estan las dos que más te gustan!)

luego, a solas, en casa, con quien quieres, se comparten todos los sentimientos y sensaciones nuevas que se han experimentado

que hagas esto soltero y en una especie de orgia me parece perfecto pero teniendo una relacion de pareja esto solo tiene un nombre

VICIO
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #338 en: 06/10/09, 21:44:53 pm »

Osea que cuando cumpla todas las fantasias de alguien, esa será la persona adecuada? me parece que vas desencarrilado pero bueno. Es tu opinion y la respeto.

Y a lo de mirar mientras otros follan, pues que quieres que te diga, yo no me lo pasaria bien disfrutando con ellos.
Porque 6 manos sobran para dar un masaje, dos manos son la perfeccion y abarca mas de lo que uno piensa.

Y despues en casa a comentar la jugada? Que va que va xd
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #339 en: 06/10/09, 21:45:14 pm »

Amor mutuo, confianza, respeto y dinero xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #340 en: 06/10/09, 21:45:30 pm »

Hombre, yo no lo veo como vicio, allá cada cual con su vida sexual, eso es algo en lo que creo que no debe meterse nadie. Pero claro, a mí personalmente estas relaciones liberales no me van ni de coña, y en muchas de las relaciones liberales que he visto desde fuera una de las dos partes es más reticente que la otra y la cosa acaba como el rosario de la aurora.

Eso sí, si ambas partes lo ven bien y lo tienen claro, que hagan lo que les parezca.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #341 en: 06/10/09, 21:46:11 pm »

peores son las condiciones ke impone fatalbert a sus ligues xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #342 en: 06/10/09, 21:47:27 pm »

peores son las condiciones ke impone fatalbert a sus ligues xd

jajajaja sobretodo en el color de pelo xd
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #343 en: 06/10/09, 21:49:44 pm »

Hombre, yo no lo veo como vicio, allá cada cual con su vida sexual, eso es algo en lo que creo que no debe meterse nadie. Pero claro, a mí personalmente estas relaciones liberales no me van ni de coña, y en muchas de las relaciones liberales que he visto desde fuera una de las dos partes es más reticente que la otra y la cosa acaba como el rosario de la aurora.

Eso sí, si ambas partes lo ven bien y lo tienen claro, que hagan lo que les parezca.

luego mola porque al casarse juran fidelidad o eso dicen.

menos a la hora de follar, no?

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #344 en: 06/10/09, 21:54:37 pm »

Hombre, yo no lo veo como vicio, allá cada cual con su vida sexual, eso es algo en lo que creo que no debe meterse nadie. Pero claro, a mí personalmente estas relaciones liberales no me van ni de coña, y en muchas de las relaciones liberales que he visto desde fuera una de las dos partes es más reticente que la otra y la cosa acaba como el rosario de la aurora.

Eso sí, si ambas partes lo ven bien y lo tienen claro, que hagan lo que les parezca.

luego mola porque al casarse juran fidelidad o eso dicen.

menos a la hora de follar, no?



Jajajaja

Casarse no deja de ser un formalismo, el contenido realmente es discreccional. Si los dos están de acuerdo con apuntarse a orgías o hacer intercambios, ¿quién es el Estado o la Iglesia para interponerse en una relación eminentemente privada?
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |