oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Celos,buenos o malos?
Buenos,demuestran el amor por la persona
en la justa medida son buenos
Ni Mal ni Bien
Aveces pueden hacer bien,pero normalmente solo joden
Son la sentencia de la relación

Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?  (Leído 28259 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #315 en: 15/09/09, 12:37:24 pm »

correcto sergio.

por el interes te quiero andres... ya sea por tener dinero, pisos, fama, rabo del mil, drogas, etc..


yo todo lo que dices,me lo he aorrado de soltarlo xddd no vaya ser que me salga por aki un ejercito de tias y me acribillen xD

Es q x dios, pensando como piensas no me extraña q todo lo k has tenido hayan sido malas experiencias...si hay personas q se ellas mismas se crean su propia mierda...

Pa esto haceros gays xicos, k seguro k entonces si tantas cosas negativas veis d las mujeres,estareis mejor xD

pero no es cierto, igual es k vosotros tmb vais x el interés entonces xD

cómo hoy en dia no hay chicos k sólo buscan follar, dinero, follar,dinero... y x supuesto k tiran más 2 tetas q 2 carretas...

Ojo, yo he dicho que el amor no triunfa en este mundo, pero en ningún momento he culpabilizado a nadie en función de su género; el problema está en la mente de TODOS. Obviamente un tío se quejará de las tías y una tía de los tíos (siendo heteros, claro) por que yo con un tio no me voy a liar. (los gays tienen los mismos problemas, y las lesbianas lo mismo).

Cuando digo amor ya no es solo en pareja, si no más en general. Una sociedad que gira entorno al individualismo y el miedo (miedo a que me echen del curro, miedo a que me atraquen, miedo a una guerra, miedo a una gripe, miedo a unos terroristas, miedo a que me hagan daño en el amor) no es una sociedad sana. Lo malo es que todos estos problemas, la gran mayoría, son artificiales, no así el amor, que es totalmente natural; pero cuando crece en una sociedad así se corrompe.

Puede sonar un poco flower power xDD, pero es lo que pienso.  :-[

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #316 en: 15/09/09, 12:57:58 pm »

Doy fe, ha sonado Flower Power xD
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #317 en: 16/09/09, 00:37:17 am »

yo konfio al 100% en mi pareja lo q se t haze un poko duro q sea de lejos........ ahm y lo de si hay motivos..si veo q alguna se arrima mas de la kuenta y el no korta l royo un poko ya pondre yo los puntos sobre las íes.....y si veo q mi pareja sigue pues a la mierda.......aunq las personas no somos las mismas y hay gente mas afectiva q otra y no lo haze kon mala intención...pero avezes jode..
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #318 en: 18/09/09, 10:53:17 am »

Ha sonado flower power lo de mi tocayo, pero tiene toda la razón del mundo. Si la gente fuera menos individialista y el amor, o el respeto, la compasión, la empatía, o como queráis llamarlo, imperara en nuestra sociedad, las cosas cambiarían mucho.

Da lo mismo hombre que mujer, el problema que tienen muchos de ellos es el mismo: la estupidez, la ignorancia, el posicionamiento irracional dentro de un rol predefinido y el egoísmo. Si en lugar de hombres o mujeres fuéramos personas, esto es, pensáramos como personas y no como hombres y mujeres, la mitad de los "roles" quedarían diluidos, fragmentados, como si de comportamientos no generalizables se trataran. Esa es la igualdad que yo propugno y la que deberíamos defender... no la igualdad que hoy en día se nos presenta como la igualdad de armas frente a dos grupos sociales radicamente distintos (hombre vs mujeres). Eso es tan absurdo como la treta catalanistas vs españolistas, derechas vs izquierdas, culés vs merenges y demás "guerras" que separan en lugar de unir y que nos entretienen peleando los unos con los otros mientras el verdadero enemigo nos mete la mano en el bolsillo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #319 en: 18/09/09, 11:01:26 am »

Da lo mismo hombre que mujer, el problema que tienen muchos de ellos es el mismo: la estupidez, la ignorancia, el posicionamiento irracional dentro de un rol predefinido y el egoísmo. Si en lugar de hombres o mujeres fuéramos personas, esto es, pensáramos como personas y no como hombres y mujeres, la mitad de los "roles" quedarían diluidos, fragmentados, como si de comportamientos no generalizables se trataran. Esa es la igualdad que yo propugno y la que deberíamos defender... no la igualdad que hoy en día se nos presenta como la igualdad de armas frente a dos grupos sociales radicamente distintos (hombre vs mujeres). Eso es tan absurdo como la treta catalanistas vs españolistas, derechas vs izquierdas, culés vs merenges y demás "guerras" que separan en lugar de unir y que nos entretienen peleando los unos con los otros mientras el verdadero enemigo nos mete la mano en el bolsillo.

Etiquetas tocayo, ese es el problema, las etiquetas y los roles (que luego ya se encarga el mismo borrego de defender como haga falta).

No puedo añadir nada más al párrafo por que es perfecto xD.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #320 en: 18/09/09, 19:09:44 pm »

Es muy difícil, ya que los factores culturales que han moldeado los roles de hombre y mujer están tan arraigados que hay gente que es incapaz de ver más allá. Un ejemplo de ello es el Ministerio de Igualdad y las feministas, en lugar de romper barreras y emanciparse de verdad lo que hacen es potenciar su rol de mujer y "encajarlo" de un modo artificial en una sociedad de hombres. Lo que se debería hacer es que el factor sexual no intervinieraen factores sociales en los que no interesa o no debería interesar para nada, como son el trabajo, el derecho, el peso social, etc... lo que no se puede hacer es señalar un enemigo y crear un ejército contra éste, que es lo que se intenta.

Y aunque parezca que no, la mitad de los "problemas" que se tienen en pareja no son más que la individualización de estos factores culturales de los que parece que la gente no pueda huir. Si las cosas se racionalizaran y se diera cuenta uno de que, realmente, salir con alguien no es más que un contrato con ciertos deberes y derechos en constante pacto y no un "contrato estándart" según el cual la posición del hombre es ésta y la de la mujer aquélla (por mucho que nos vendan que se está acabando la familia patriarcal o como coño llame la Bibi a las familias católico-rancias de antaño, nos está vendiento otro tipo de familia estándart), la cosa seguirá como hasta ahora en muchas cosas y muchas parejas romperán sin que en esta ruptura intervenga ni siquiera la voluntad de estar unidos (llamémosle amor). Ese es uno de los principales problemas que tenemos.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #321 en: 18/09/09, 19:13:24 pm »

yo ya voy para el año y de momento va de lujo... yo creo que con el tiempo i a base de errores i palos se va aprendiendo a llevar una relacion...
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #322 en: 18/09/09, 20:04:23 pm »

Despues de mucho tiempo,y bastantes relaciones digo que relación perfecta no existe.Se diga lo que se diga xd.Que cada 1 se lo tome como quiera xd.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #323 en: 23/09/09, 17:32:59 pm »

Yo llevo 1 año y pico y demomento va genial :)

Claro que ninguna relación es perfecta jajaja
en todas hay peleas XD pero bueno, se tiene que intentar llevar bién.

Yo creo que lo principal es lo ke avéis dicho muchos/as...

Respeto mutuo.
Ninguno de los dos es más que el otro en nada...

Muchisima paciéncia...

Maxima comunicación (Saber escuchar y entender)
Aveces es muy complicado jaja y como no vale el solo "intentarlo"
pues hay que esforzarse para comprenderla/o.
Yo soy bastante Homer pa eso XD
pero si me lo explica a lo Barrio Sesamo y varias veces ya esta XD

Confianza ciega (hay que controlar los celos)  "Xque son veneno"
Me refiero en especial a "las peliculas" que aveces nos montamos
todos/as cuando pensamos mal...
del palo... ¿mestará haciéndo los cuernos? jajaja
 
Sinceridad al 100%
Osea... sin mentiras, sin ocultar nada, sin miedos ni verguenzas...

Saber tragarse el orgullo y aceptar que ella o él tiene razón en una pelea.

No ser egoista.
aveces hay que hacer lo ke a uno no le apetece solo para que el otro
este contento... Por ejemplo a la hora de escoger una pelicula en el cine XD

Saber pedir perdon cuando tienes la culpa de algo.
No cuesta nada decir "Lo siento" (pero tiene que ser sincero)
Saber perdonarla/o.

Demostrarle siempre que la/le quieres.

Darle seguridad y felicidad en la relación
(hay que mimar la relación)

Tener detalles (aunque sean tonterias) no me refiero a regalitos.
Sorprenderla/le de vez en cuando ;)
Darle mimos siempre...

No caer en la monotomía xque si no os aburris y eso es malo!

Tener Sexo.
Es super importante ser feliz en eso con tu pareja, si no... kaka.

Y poco más jajaja
Si en realidad esta chupao XD

Hay que tener ilusiones en común
y ver las cosas lo más positivamente que se pueda...

No se, hay que currarselo mucho y siempre.

Y si luego sale mal... fff
almenos que puedas decir que lo hiciste lo mejor que pudiste ¿no?
 
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #324 en: 26/09/09, 23:21:54 pm »

Perfecta perfecta no hay ninguna relación hoy en dia jejeje
Despues de 4 años con pareja y todo parecia perfecto. De golpe todo dio un cambio radical. Y ale a volver a la vida de soltero :(
Contra mas bueno es uno, mas se aprovechan.
Pero bueno lo mas importante en esta vida es tener la consciencia bien tranquila, sabiendo q t has portado bien.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #325 en: 05/10/09, 10:22:51 am »

no lo se

habeces hay cosas ke escapan a nuestro control.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #326 en: 06/10/09, 10:57:57 am »

no se puede tener una relacion perfecta. es imposible. e dicho fin del post.
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #327 en: 06/10/09, 11:11:44 am »

claro k n ay ninguna relacion perfecta, ni nadie perfecto, ni kosas perfectas...

smpre ay algo k ace k seamos distintos...
x eso smpre stan la peleas, las tonterias y eso.
yo pa tener una relacion de color de rosa, k todo sea bonito etc etc etc paso d tenerla.

xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #328 en: 06/10/09, 20:02:55 pm »

claro k n ay ninguna relacion perfecta, ni nadie perfecto, ni kosas perfectas...

smpre ay algo k ace k seamos distintos...
x eso smpre stan la peleas, las tonterias y eso.
yo pa tener una relacion de color de rosa, k todo sea bonito etc etc etc paso d tenerla.



k es una relacion sin discusiones??? xDDD

aburrilandia homee!!!!

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #329 en: 06/10/09, 21:09:11 pm »

¿Aburrilandia?

Que existan diferencias es lo más normal del mundo, básicamente porque es imposible que dos personas se compacten al 100%, pero de ahí a decir que las discusiones son necesarias, así como las peleas y tonterías... Yo si algo no soporto es que se me tome el pelo o que alguien se comporte como un crío, si alguna vez he discutido con mis antiguas parejas ha sido de un modo calmado, poniendo las cosas sobre la mesa y argumentando razonablemente las posturas.

No es necesario tirarse de los pelos para no caer en rutinas y aburrimientos.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |