Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (14/97) > >>
Requiem_x_unsueño:
Todos tenemos claro que los celos no llegan a ninguna parte, claro está.

Pero estoy segura de que alguna vez u otra todos hemos tenido un pequeño ataque de celos. Suelen ser al principio de la relacion, cuando aún no hay tanta confianza entre pareja. No me jodais xd
_MORE_:
Totalmente de acuerdo. Yo soy celosa, y me gustan que sean celoso. PERO CON LIMITE. Nada de: esto no te lo pones, aqui no vas, con este/a no me gusta que vayas, y preguntas que no te lleban a ningun lao, pero si que por ejemplo yo e visto situacion con mi amigas que estan viendo que esta con el novio, y esta el tipico miron que la esta "desnunando" con la mirada, o esta esperando a que el novio se despiste para decirle algo... poes ami me gusta que salte en esas situacion.
Pero esta claro que no soy celosa maniosa, puede ir con la ropa que le de la gana, si se va a algun lao no voy a estar todo el dia llamandole, si lo veo hablando con alguna del buen royo no le voy a ir a decir nada, y si mira a algun tampoco, porque para eso tenemos ojos, pero vuelvo a decir que hay maneras y maneras de hablar y de mirar a las personas
ReNaL:
La unica forma de que una relacion sea perfecta, es no teniendola.
Retvul:

--- Cita de: *MaR* en 17/06/09, 12:25:46 pm ---
--- Cita de: Retvul en 16/06/09, 15:32:29 pm ---amor, respeto, comprension, sexo y una hostia de vez en cuando, no sea q se le olvide a la parienta quien lleva los pantalones en casa  :embarassed:

evidentemente lo ultimo era una muestra mas de mi humor enfermo

--- Fin de la cita ---
pues suerte ke has puesto eso xk sino te iba a decir ke la ostia te la meteria yo a ti xDD odio los komentarios maxistaasssssss!!! >:(

--- Fin de la cita ---
jo, que violenta  :-[ Si yo en el fondo soy un cacho pan
rec_69:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/06/09, 11:47:25 am ---Vamos, ahora resultará que nunca has tenido celos? Ni tan siquiera al principio de la relacion¿? Que baje dios y lo vea.

Pues yo soy celosa, y si veo que alguna se le acerca a mi pareja, cojo voy y le suelto 4 frescas, soy garrula?      SèH

--- Fin de la cita ---
Que baje que baje, pero no los tuve.
A ver, es obvio que si viera con mis propios ojos algo, me molestaría, pero eso ya no serían celos, sería sentido común pues lo estoy viendo.

Ahora si un chico le habla en una discoteca, quién soy yo para prohibirle hablar con ella? es mayorcita, no necesita seguridad, y si confias en tu pareja, que tienes que ir haciendo de espantapájaros? por favor eh.

No sabía que por acercarte a una persona ya se es un fresco, porque antes deberás ver las intenciones con las que va la persona, y aunque veas que va a ligarselo, no confias en el para que la aparte? Además, que si tu pareja diera pie con "la fresca", el fresco mas bien sería el y no ella.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa