| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (13/97) > >> |
| MoTiC:
--- Cita de: CHINO en 17/06/09, 14:06:08 pm --- Los celos son la mayor tontería a la que se puede llegar en una relación de pareja. Solamente sirven para erosionar una relación. Si hay confianza de verdad no se llega a eso. Vamos, yo vivo tranquilísimo, y desde luego tener celos no evita aquello que puedas temer. --- Fin de la cita --- exacto. Yo llebo con mi novia casi 6 añitos ya (algunos flipareis, lo se xd) y al principio de la relación puedes desconfiar un poco, como es lógico, luego a medida que la vas conociendo y sabes como és te vas quedando mas tranquilo, como es mi caso, aunque hay cada una suelta que dejala.... |
| djegox:
Lo mejor son las parejas liberales. Y lo segundo mejor uno mismo con su mano derecha, hoyguan. |
| The Crow:
--- Cita de: God Danzed en 17/06/09, 13:59:00 pm ---Pues la relación perfecta es aquella que dura un tiempo determinado, que se disfruta en todo momento durante ese tiempo determinado, y una vez visto por ambas partes que se acaba "eso", pues dejarlo amistosamente, sin traumas y follones. --- Fin de la cita --- Un compañero de trabajo me comentó que, según estudios, lo que te hace estar al lado de una persona es medio año aprox. Tiempo suficiente para poder asegurar la especie fecundando a la hembra. |
| dj power:
--- Cita de: _NiNa_ en 16/06/09, 13:27:25 pm ---Respecte, sinceritat, confiança, i sobretot amor! --- Fin de la cita --- Y Sexe. |
| _MORE_:
--- Cita de: The Crow en 17/06/09, 13:30:18 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 17/06/09, 13:09:07 pm ---Poes para mi si son celos, lo mio es mio y punto! Si ami pareja se le acerka una tia a ablarle poes voy a ver que pasa y que es lo que quiere, si se conocen de algo poes que hablen, y si no lo conoce poes la echo. Y si lo esta mirando de formas raras, porque hay formas y formas de mirar voy y me cago en su madre. Y me quedo tan ancha --- Fin de la cita --- Manda cojones... y tú eres la que decía que no se podía mantener una conversación decente con un tío? Ni la hora te daba yo... --- Fin de la cita --- Lo que me des tu a mi me da exactamente lo mismo. Y que tiene que ver que sea celosa a que pensara que no se podia mantener una conversacion con un tio?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |