| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (12/97) > >> |
| Charly el Sectario:
kamasutra tb es basico en una relacion :D |
| Rayben:
Pues la relación perfecta es aquella que dura un tiempo determinado, que se disfruta en todo momento durante ese tiempo determinado, y una vez visto por ambas partes que se acaba "eso", pues dejarlo amistosamente, sin traumas y follones. |
| -KAISER-:
--- Cita de: Sanx en 17/06/09, 13:56:33 pm ---Pues yo creo que la relación perfecta es aquella en la que se adquiere una rutina perfecta, en la que ninguno de los dos se agobia, pero tampoco se aburre, y los dos confluyen perfectamente en una rutina de harmonía. (Rutina no significa hacer siempre lo mismo eh) --- Fin de la cita --- Esto no existe. |
| _evita_:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/06/09, 11:47:25 am ---Vamos, ahora resultará que nunca has tenido celos? Ni tan siquiera al principio de la relacion¿? Que baje dios y lo vea. Pues yo soy celosa, y si veo que alguna se le acerca a mi pareja, cojo voy y le suelto 4 frescas, soy garrula? SèH --- Fin de la cita --- vayaa... stoy kntigo!! |
| CHINO:
Los celos son la mayor tontería a la que se puede llegar en una relación de pareja. Solamente sirven para erosionar una relación. Si hay confianza de verdad no se llega a eso. Vamos, yo vivo tranquilísimo, y desde luego tener celos no evita aquello que puedas temer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |