Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (15/97) > >>
.urY.:
Yo creo que en una relación perfecta tiene que haber mucha confianza i contarte las cosas con tu pareja es la clave.  8)
rec_69:

--- Cita de: _MORE_ en 17/06/09, 18:06:50 pm ---Totalmente de acuerdo. Yo soy celosa, y me gustan que sean celoso. PERO CON LIMITE. Nada de: esto no te lo pones, aqui no vas, con este/a no me gusta que vayas, y preguntas que no te lleban a ningun lao, pero si que por ejemplo yo e visto situacion con mi amigas que estan viendo que esta con el novio, y esta el tipico miron que la esta "desnunando" con la mirada, o esta esperando a que el novio se despiste para decirle algo... poes ami me gusta que salte en esas situacion.
Pero esta claro que no soy celosa maniosa, puede ir con la ropa que le de la gana, si se va a algun lao no voy a estar todo el dia llamandole, si lo veo hablando con alguna del buen royo no le voy a ir a decir nada, y si mira a algun tampoco, porque para eso tenemos ojos, pero vuelvo a decir que hay maneras y maneras de hablar y de mirar a las personas

--- Fin de la cita ---
Límite? pero si en otro párrafo tuyo decías que si una chica se acerca a tu novio, le dejaras que hablen solo si la conoce, si no a inspeccionar a ver que quiere, y cuidado no le mire claro.. que tendrá que pagarte los derechos.
Esto es rebasar los límites del sentido común de lejos, por no hablar de la nula confianza en la pareja.
Charly el Sectario:
para que sea perfecta, solo hay una cosa, es estar conmigo. pero recordad que el perfecto soy yo, y nunca me podrias igualar. asi qu creo... que BIBA EL HAMOR
vakilla88:

--- Cita de: ChArLy PW en 17/06/09, 20:31:05 pm ---para que sea perfecta, solo hay una cosa, es estar conmigo. pero recordad que el perfecto soy yo, y nunca me podrias igualar. asi qu creo... que BIBA EL HAMOR

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJ AJAJAJ k grandeeee  ;D ;D ;D ;D

de todo esto...lo mas bonito es mi pito !!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

no nuse como no creo en la perfecion no dire nada...pero weno ante todo creo k lo k hay k tener es respeto sinceridad ..lo demas todo biene sobre ruedas ...weno en el caso de los picapiedras no...pero weno ya me entendeis  ;)
central_4_life:
para ke sea perfecta una relacion debe tener mucho sexo, ademas de no ser celosa/o enfermizo. Con eso hay mucho ganao xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa