| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (87/97) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: diyei jarbit en 08/10/09, 23:35:26 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 08/10/09, 12:01:32 pm ---que ha de etener una relacion? un simple "te quiero" (acompañado de un beso en la frente) dicho con el corazón al levantarte por la mañana después de haber pasado una noche loca.... ah, y llevar el almuerzo de la señorita a la cama, que a las chicas les gusta que las mimen xd :D --- Fin de la cita --- Lo del almuerzo no lo veo, por eso. A comer a la cocina, que luego cuesta mucho limpiar el café y la mermelada de la cama. --- Fin de la cita --- Las sabanas ya quedaron bastante sucias de "leche" durante la noche ::) xdddddddd |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Deejay Nero en 21/10/09, 12:29:25 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 08/10/09, 23:35:26 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 08/10/09, 12:01:32 pm ---que ha de etener una relacion? un simple "te quiero" (acompañado de un beso en la frente) dicho con el corazón al levantarte por la mañana después de haber pasado una noche loca.... ah, y llevar el almuerzo de la señorita a la cama, que a las chicas les gusta que las mimen xd :D --- Fin de la cita --- Lo del almuerzo no lo veo, por eso. A comer a la cocina, que luego cuesta mucho limpiar el café y la mermelada de la cama. --- Fin de la cita --- Las sabanas ya quedaron bastante sucias de "leche" durante la noche ::) xdddddddd --- Fin de la cita --- No nos importa tu vida sexual. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Deejay Nero en 21/10/09, 12:29:25 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 08/10/09, 23:35:26 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 08/10/09, 12:01:32 pm ---que ha de etener una relacion? un simple "te quiero" (acompañado de un beso en la frente) dicho con el corazón al levantarte por la mañana después de haber pasado una noche loca.... ah, y llevar el almuerzo de la señorita a la cama, que a las chicas les gusta que las mimen xd :D --- Fin de la cita --- Lo del almuerzo no lo veo, por eso. A comer a la cocina, que luego cuesta mucho limpiar el café y la mermelada de la cama. --- Fin de la cita --- Las sabanas ya quedaron bastante sucias de "leche" durante la noche ::) xdddddddd --- Fin de la cita --- Cal? |
| W.O.W:
xD Lo de sacarla a pasear, parece que estes hablando de un perro xDDD. No te olvides del collar jaja. |
| FatAlbert:
Pues yo creo que si que es importante el dinero (aunque no tendría que serlo). Estais poniendo ejemplos en que las parejas no tienen dinero, pero y si ella tiene dinero y el no? cuanto creeis que duraría esa relación? Estoy seguro que muy poco. A la que la tía diga de ir a tal sitio y el no pueda por que no tiene pasta lo deja (estoy hablando del principio de la relación). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |