| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (86/97) > >> |
| rec_69:
Pero tal y como habláis, dais a entender que siempre pagáis vosotros el cine o la copa de turno, y eso no lo entiendo. Si es así, de donde sacáis a las chicas? yo a la segunda vez que quedo con una persona así la mando a paseo, sinceramente. |
| cmc_09:
Yo no pago todo,los gastos son compartidos con mi pareja.Creo que tampoco es plan de que todo lo pague uno. |
| rec_69:
Claro que no es plan, por eso digo, que no se entonces de donde sacan algunos las parejas, que si no van al cine, a tal y cual, la relación ya no funciona, pues oye si entre los dos no se llega, se va al parque con un picnic y mas adelante ya se harán otras cosas, pero basar todo en el dinero... malo. |
| cmc_09:
Pero siempre a la novia la tienes que cuidar,y la mayoría les gusta que las saques por ahí y tal,y eso exige money,y tampoco las vas a tener muerta de aburrimiento(además de q te saltan con lo de la rutina) ;D |
| acidboysgp:
Eh!, que a mi también me gusta que me saquen de paseo y me lo hagan pasar bien xd. Si salgo con ella, que sea por acuerdo mutuo y los gastos a medias. Fin. A no ser que yo, de motu propio, la quiera invitar a cenar; pero igual que lo hago con ella, lo hago con quien me apetezca, como hace poco hice con un muy buen amigo y su novia. Edito: Quien dice cenar, dice otra cosa. Siempre se pueden tener detalles, pero que salgan de uno y que ese detalle no nos salga de nosotros por una actitud coercitiva de ella xd, si no mal asunto. Ala bona nit xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |