Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (86/97) > >>
rec_69:
Pero tal y como habláis, dais a entender que siempre pagáis vosotros el cine o la copa de turno, y eso no lo entiendo.
Si es así, de donde sacáis a las chicas? yo a la segunda vez que quedo con una persona así la mando a paseo, sinceramente.
cmc_09:
Yo no pago todo,los gastos son compartidos con mi pareja.Creo que tampoco es plan de que todo lo pague uno.
rec_69:
Claro que no es plan, por eso digo, que no se entonces de donde sacan algunos las parejas, que si no van al cine, a tal y cual, la relación ya no funciona, pues oye si entre los dos no se llega, se va al parque con un picnic y mas adelante ya se harán otras cosas, pero basar todo en el dinero... malo.
cmc_09:
Pero siempre a la novia la tienes que cuidar,y la mayoría les gusta que las saques por ahí y tal,y eso exige money,y tampoco las vas a tener muerta de aburrimiento(además de q te saltan con lo de la rutina) ;D
acidboysgp:
Eh!, que a mi también me gusta que me saquen de paseo y me lo hagan pasar bien xd.

Si salgo con ella, que sea por acuerdo mutuo y los gastos a medias. Fin. A no ser que yo, de motu propio, la quiera invitar a cenar; pero igual que lo hago con ella, lo hago con quien me apetezca, como hace poco hice con un muy buen amigo y su novia.

Edito: Quien dice cenar, dice otra cosa. Siempre se pueden tener detalles, pero que salgan de uno y que ese detalle no nos salga de nosotros por una actitud coercitiva de ella xd, si no mal asunto.

Ala bona nit xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa