Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (88/97) > >>
JaRecOre_faN(L)xD:
confianzaa !!! Respetoo y amor por supuesto! xD y sino tienes dinero, cada uno en su casa hasta que se pueda, hombre ya! xDDDDDD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: FatAlbert en 21/10/09, 14:34:07 pm ---Pues yo creo que si que es importante el dinero (aunque no tendría que serlo). Estais poniendo ejemplos en que las parejas no tienen dinero, pero y si ella tiene dinero y el no? cuanto creeis que duraría esa relación? Estoy seguro que muy poco. A la que la tía diga de ir a tal sitio y el no pueda por que no tiene pasta lo deja (estoy hablando del principio de la relación).

--- Fin de la cita ---

Es que generalizais de una manera que tela, yo si un dia tengo dinero y mi pareja no, y me dice no vamos a tal sitio, o una de dos o le digo va que no pasa nada te invito yo, o cojo, hablamos las cosas y decidimos hacer otra cosa juntos...

Es que no se con que pavas habreis topado, pero no todas somos igual, me estais haciendo plantear que soy la pava mas imbécil de la tierra por ser como soy con mis parejas. :(
W.O.W:
Eh, que me la corrompeis, dejar el tema ya xD.
FatAlbert:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/10/09, 14:42:18 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 21/10/09, 14:34:07 pm ---Pues yo creo que si que es importante el dinero (aunque no tendría que serlo). Estais poniendo ejemplos en que las parejas no tienen dinero, pero y si ella tiene dinero y el no? cuanto creeis que duraría esa relación? Estoy seguro que muy poco. A la que la tía diga de ir a tal sitio y el no pueda por que no tiene pasta lo deja (estoy hablando del principio de la relación).

--- Fin de la cita ---

Es que generalizais de una manera que tela, yo si un dia tengo dinero y mi pareja no, y me dice no vamos a tal sitio, o una de dos o le digo va que no pasa nada te invito yo, o cojo, hablamos las cosas y decidimos hacer otra cosa juntos...

Es que no se con que pavas habreis topado, pero no todas somos igual, me estais haciendo plantear que soy la pava mas imbécil de la tierra por ser como soy con mis parejas. :(

--- Fin de la cita ---

No, es que tendría que ser como tu eres pero no es el caso de la mayoría de mujeres, vamos estoy completamente seguro.
CeSaR:
Igual es que te ven cara tonto y se aprovechan de ti xDDDDD

Yo no creo que las mujeres sean asi, es mas, hasta se preocupan mas.. ya sea pareja o amiga.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa