| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (81/97) > >> |
| rec_69:
Pero yo al menos no concibo el trío como "mi pareja quiere estar con otro", si no una experiencia sexual juntos pero con añadidos, tal como puede ser hacerlo en un lugar público, vestida de colegiala o en el caso que tratamos con mas personas. WoW es cierto lo que dices según se mire, pero al menos en mi caso, no me siento cohibido por no querer hacer eso, no es que yo quiera hacer un trío si o si, mas bien es una práctica sexual que quiero hacer con ella, si ella no quiere, pues tenemos otras mil cosas por hacer. Acidboy, cuando hablo de parejas liberales, me refiero a parejas de cierta edad, con su vida ya asentada, que frecuentan locales de intercambio con mas o menos asiduidad, en esos casos todo tiene que estar muy hablado y conocerse bien a fondo para que no surjan problemas, y en ESAS parejas en concreto estoy convencido que la fidelidad y los celos lo llevan mucho mejor. |
| acidboysgp:
--- Cita de: rec_69 en 15/10/09, 18:18:47 pm ---Acidboy, cuando hablo de parejas liberales, me refiero a parejas de cierta edad, con su vida ya asentada, que frecuentan locales de intercambio con mas o menos asiduidad, en esos casos todo tiene que estar muy hablado y conocerse bien a fondo para que no surjan problemas, y en ESAS parejas en concreto estoy convencido que la fidelidad y los celos lo llevan mucho mejor. --- Fin de la cita --- No sé yo, pero no veía yo a mis padres, con cierta edad, teniendo uno u otro pensamientos de infidelidad con alguien y por supuesto no eran partidarios de estas prácticas. Cuestión de gustos. Oye y que yo respeto, pero no comparto. No lo digo por ti, pero hay gente hoy en día que si estas cosas te parecen mal (o si dices simplemente que no lo harías) te tachan de "retrógado", y eso...pues iba a decir que jode, en realidad me da igual que me tachen de eso (no lo soy) pero, si lo fuera, no veo el problema xD. |
| rec_69:
No ya eso tampoco es normal, de hecho cuando con mis amigos comento que yo si lo haría, me tachan a mi de raro, y lo acepto que lo habitual no son estas prácticas, pero bueno, lo tengo asumido ya xD. |
| Virtual:
Pues yo lo respeto y lo comparto.. es mas lo veo de lo mas natural del mundo.. pero es como habian dicho en otras paginas atras.. se puede hacer cuando ya llevas años con tu pareja y hay total confianza al 100% y se pacta de antemano que los dos lo quieran hacer de mutuo acuerdo.. y si el otro no quiere pues nada, pero si los dos estan de acuerdo y les apecete que problema hay :) por hacer eso no te tienes que querer mas o menos.. a tu pareja ... ni falta de respeto ni nada mientras este hablado ;) |
| Makinero_piera:
--- Cita de: Virtual en 18/10/09, 17:55:04 pm ---Pues yo lo respeto y lo comparto.. es mas lo veo de lo mas natural del mundo.. pero es como habian dicho en otras paginas atras.. se puede hacer cuando ya llevas años con tu pareja y hay total confianza al 100% y se pacta de antemano que los dos lo quieran hacer de mutuo acuerdo.. y si el otro no quiere pues nada, pero si los dos estan de acuerdo y les apecete que problema hay :) por hacer eso no te tienes que querer mas o menos.. a tu pareja ... ni falta de respeto ni nada mientras este hablado ;) --- Fin de la cita --- +1 y por otra parte volviendo al tema, los celos en una relacion son malos, a la larga esa relacion se tuerze y se va algarete. Desconfianzas etc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |