| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (82/97) > >> |
| sa-niniarosika:
Para que una relación sea perfecta nosé..pero para que vaya bien.. RESPETO,COMPLICIDAD,FIDELIDAD,AMISTAD,CARIÑO Y AMOR. Creo que esos son los ingredientes para hacer la formúla,de la relación semi perfecta ;) :D ::) :) ;D :D |
| dj. Reno:
--- Cita de: cmc_09 en 16/06/09, 11:52:52 am ---Ayer por la noche no podía dormir,y se me ocurrió esto. Para vosotros,que tiene que tener una relación,para que sea perfecta? Sinceridad,sacrificio,comunicación,dinero,sexo... ::) ;D Pues eso,las cosas que consideráis imprescindibles para que una relación vaya sobre ruedas. --- Fin de la cita --- dinero a sako,sexo muxo sexooo jajajaj ;D |
| cmc_09:
--- Cita de: dj. Reno en 19/10/09, 23:04:19 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 16/06/09, 11:52:52 am ---Ayer por la noche no podía dormir,y se me ocurrió esto. Para vosotros,que tiene que tener una relación,para que sea perfecta? Sinceridad,sacrificio,comunicación,dinero,sexo... ::) ;D Pues eso,las cosas que consideráis imprescindibles para que una relación vaya sobre ruedas. --- Fin de la cita --- dinero a sako,sexo muxo sexooo jajajaj ;D --- Fin de la cita --- [adorar] que grande eres jose jaja |
| diyei jarbit:
Jajajajaja A tomar por culo, pasta gansa y lascivia incontenible, pilares absolutos de cualquier relación perfecta xD |
| cmc_09:
La pasta la necesitas,ya que una relación tmb requiere dinero :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |