Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (80/97) > >>
DJ MKN:

--- Cita de: _MORE_ en 15/10/09, 13:09:22 pm ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 15/10/09, 10:41:14 am ---no soy partidario...

--- Fin de la cita ---

De el intercambio de pareja??
+1

--- Fin de la cita ---
si ;) +2
acidboysgp:
Que cada uno haga lo que quiera. A ver, si ambas partes están de acuerdo, ellos mismos.....yo jamás lo haría, no me entra en la cabeza.

Y por otra parte, eso que se está convirtiendo en casi un Dogma "Las parejas que son liberales, son más fieles y se quieren más"....a otro con esa teoría.
W.O.W:
Rec 69, estoy de acuerdo contigo pero no creo que seas tu el que tengas que dar siempre el brazo a torcer.

Es decir, si tu quieres hacer un trio, y ella no, pues no lo haces porque no tienes que obligarla a hacer cosas que ella no quiere, pero a la contra, ella te cohibe y te obliga a no hacer cosas que tu si quieres, aqui ya surge un problema de pareja.

Yo por mi parte, mo me gustan esas cosas, y si mi pareja me lo dijera, cortaria la relacion por lo sano, no me gusta la idea de que desee cepillarse a cualquier tripode delante mio, porque es entre otras cosas , una falta de respeto exagerada, y tampoco quiero no obligarla no hacerlo, por lo tanto, poco futuro hay.

Todo dicho bajo mi humilde punto de vista.
DJ MKN:

--- Cita de: W.O.W en 15/10/09, 15:46:15 pm ---Rec 69, estoy de acuerdo contigo pero no creo que seas tu el que tengas que dar siempre el brazo a torcer.

Es decir, si tu quieres hacer un trio, y ella no, pues no lo haces porque no tienes que obligarla a hacer cosas que ella no quiere, pero a la contra, ella te cohibe y te obliga a no hacer cosas que tu si quieres, aqui ya surge un problema de pareja.

Yo por mi parte, mo me gustan esas cosas, y si mi pareja me lo dijera, cortaria la relacion por lo sano, no me gusta la idea de que desee cepillarse a cualquier tripode delante mio, porque es entre otras cosas , una falta de respeto exagerada, y tampoco quiero no obligarla no hacerlo, por lo tanto, poco futuro hay.

Todo dicho bajo mi humilde punto de vista.

--- Fin de la cita ---
me gusta como piensas
_evita_:
bn dixo w.o.w ;)

ya se sabe k la gente piensa diferente... xo k mi pareja kiera acer un trio y yo n lo veo bn...si lo aceptas bn sino ay mas tios en el mundo...
intercambiar a mi pareja o un trio?? paso....

pa' eso tengo una relacion kn alguien, no pa irse xuskando a otro.. pk pa eso n toy kn nadie!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa