Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (79/97) > >>
Pauet:
compartir la novia??  :o  :o  :o
Lucky Man:
Lo de intercambio de parejas (y trios) lo suelen hacer parejas con cierta edad y que llevan lo suficientemente tiempo como para saber discernir el sexo y el placer del amor.

No lo veo para nada mal, es más, respeto enormemente que una pareja llegue a hacerlo, puesto que han llegado a un punto de confianza y respeto mutuo máximo, y eso es dificilísimo. Además, que ellos no se engañan y no son hipócritas, como una gran parte de los mortales, que dicen que su pareja es suya pero que no dicen que no a hechar una caladita al aire de vez en cuando.
rec_69:
No es cuestión de buscar normalidad o no, o si compartir tal o cual, la cuestión es que AMBAS partas de la pareja estén de acuerdo, sea lo que sea lo que se quiera hacer, una vez eso aclarado en la pareja, adelante con lo que sea, ni vicio ni ostias raras.

De hecho yo no me considero raro por pensar que si haría algo así, sin embargo si mi pareja no quiere o no le apetece, pues no se hace y punto, si en algún momento quiere, adelante y no hay ni engaño ni cosas raras, vamos a disfrutar juntos de una manera poco común, nada mas.

Es más, estoy convencido que el bajo porcentaje de parejas liberales que practican el intercambio de parejas, son más fieles que much@s que te encuentras por ahí y a la que te descuidas se van con otro/a.
DJ MKN:
no soy partidario...
_MORE_:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 15/10/09, 10:41:14 am ---no soy partidario...

--- Fin de la cita ---

De el intercambio de pareja??
+1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa