| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (78/97) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: acidboysgp en 09/10/09, 00:36:01 am --- --- Cita de: cmc_09 en 09/10/09, 00:29:52 am --- --- Cita de: acidboysgp en 09/10/09, 00:27:53 am ---Eso hay que hacerlo muuuuuuy de vez en cuando, así cuando se haga se valora más. Hacerlo por decreto = mal asunto xd. --- Fin de la cita --- Todos los detalles,tonterias y demás cosas q encantan a las feminas,hay q hacerlas de vez en cuando,porq al final se acaban cansado y luego no lo aprecian ;D --- Fin de la cita --- Exacto. Y no solo no lo aprecian, si no que el hecho de no hacerlo se vería como algo negativo. Aunque esto es extrapolable al ser humano en sí, es más cuestión de inmadurez que de sexismo. --- Fin de la cita --- Yo lo digo por experiencia,porq le di todo,pero todo lo q podia mas a quien amaba,y al final no lo supo apreciar.tu mismo lo as dixo,inmadurez,pero es lo que hay,si no le decimos tonterias somos sosos,y si se lo damos todo,pues somos empalagosos o al final ni lo aprecian. ;D |
| DJ_OVE_BCN:
--- Cita de: cmc_09 en 09/10/09, 00:41:27 am --- --- Cita de: acidboysgp en 09/10/09, 00:36:01 am --- --- Cita de: cmc_09 en 09/10/09, 00:29:52 am --- --- Cita de: acidboysgp en 09/10/09, 00:27:53 am ---Eso hay que hacerlo muuuuuuy de vez en cuando, así cuando se haga se valora más. Hacerlo por decreto = mal asunto xd. --- Fin de la cita --- Todos los detalles,tonterias y demás cosas q encantan a las feminas,hay q hacerlas de vez en cuando,porq al final se acaban cansado y luego no lo aprecian ;D --- Fin de la cita --- Exacto. Y no solo no lo aprecian, si no que el hecho de no hacerlo se vería como algo negativo. Aunque esto es extrapolable al ser humano en sí, es más cuestión de inmadurez que de sexismo. --- Fin de la cita --- Yo lo digo por experiencia,porq le di todo,pero todo lo q podia mas a quien amaba,y al final no lo supo apreciar.tu mismo lo as dixo,inmadurez,pero es lo que hay,si no le decimos tonterias somos sosos,y si se lo damos todo,pues somos empalagosos o al final ni lo aprecian. ;D --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo :) |
| JaVi Dj:
--- Cita de: makinero_stfeliu en 08/10/09, 18:46:45 pm ---yo soy muy clasico tambien, a mi eso de compartir a tu novia o novio no me va, kreo k hay cosas k no se pueden compartir --- Fin de la cita --- no creo que eso sea ser clasico.. con lo celoso que soy..no dejaria ni ke nos vieran follar xDDD |
| _evita_:
mmm sk eso n creo k sea d muy normal eh.... :s |
| Satox_c0r3:
Ni de coña comparto a mi mujer xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |