| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (77/97) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Deejay Nero en 08/10/09, 12:01:32 pm ---que ha de etener una relacion? un simple "te quiero" (acompañado de un beso en la frente) dicho con el corazón al levantarte por la mañana después de haber pasado una noche loca.... ah, y llevar el almuerzo de la señorita a la cama, que a las chicas les gusta que las mimen xd :D --- Fin de la cita --- Lo del almuerzo no lo veo, por eso. A comer a la cocina, que luego cuesta mucho limpiar el café y la mermelada de la cama. |
| cmc_09:
--- Cita de: diyei jarbit en 08/10/09, 23:35:26 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 08/10/09, 12:01:32 pm ---que ha de etener una relacion? un simple "te quiero" (acompañado de un beso en la frente) dicho con el corazón al levantarte por la mañana después de haber pasado una noche loca.... ah, y llevar el almuerzo de la señorita a la cama, que a las chicas les gusta que las mimen xd :D --- Fin de la cita --- Lo del almuerzo no lo veo, por eso. A comer a la cocina, que luego cuesta mucho limpiar el café y la mermelada de la cama. --- Fin de la cita --- Eso eso,que con la broma me paso a mi una vez |
| acidboysgp:
Eso hay que hacerlo muuuuuuy de vez en cuando, así cuando se haga se valora más. Hacerlo por decreto = mal asunto xd. |
| cmc_09:
--- Cita de: acidboysgp en 09/10/09, 00:27:53 am ---Eso hay que hacerlo muuuuuuy de vez en cuando, así cuando se haga se valora más. Hacerlo por decreto = mal asunto xd. --- Fin de la cita --- Todos los detalles,tonterias y demás cosas q encantan a las feminas,hay q hacerlas de vez en cuando,porq al final se acaban cansado y luego no lo aprecian ;D |
| acidboysgp:
--- Cita de: cmc_09 en 09/10/09, 00:29:52 am --- --- Cita de: acidboysgp en 09/10/09, 00:27:53 am ---Eso hay que hacerlo muuuuuuy de vez en cuando, así cuando se haga se valora más. Hacerlo por decreto = mal asunto xd. --- Fin de la cita --- Todos los detalles,tonterias y demás cosas q encantan a las feminas,hay q hacerlas de vez en cuando,porq al final se acaban cansado y luego no lo aprecian ;D --- Fin de la cita --- Exacto. Y no solo no lo aprecian, si no que el hecho de no hacerlo se vería como algo negativo. Aunque esto es extrapolable al ser humano en sí, es más cuestión de inmadurez que de sexismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |