| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (54/97) > >> |
| :::dj Marti CS::::
Yo conozco una tia que solo va x la pasta pero es verdad que no se puede generalizar hombre! jajja .. Bueno para mi para que funcione hace falta confianza y respeto x el otro... Y es verdad que si sientes celos es porque te importa la otra persona ;) A menos que sea una relacion "abierta" que no las comprendo dl todo pero bueno.. |
| diablilla-xque-22:
Los celos solo son un sintoma de lo poco que confias en tu pareja y muchas veces de la baja autoestima de quien los padece. O bien de gente que a lo mejor si los pondrian, que a veces se piensa el ladrón que todos son de su misma condición. . Lo que no he entendido nunca es el comentario de que si hay motivos si, a mi si un tio da motivos pa desconfiar lo mando a la mierda y punto, no me pongo celosa. |
| acidboysgp:
Es difícil no tener celos, aunque sea un poquito, pero ante todo no hay que mostrarlos, no discutir por ello, por que la mayoría de las veces probablemente sean infundados y entonces puedes meter la pata. |
| CarlI.T.Tos:
. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 14/09/09, 20:27:15 pm ---En una palabra: MADUREZ. Algo que hoy en día no abunda mucho con 25 años. A ver si camino de los 30 empiezo a ver chavalas con la cabeza más amueblada porque hijas mías... da gusto ¬¬ (ojo que tampoco nos defiendo eh. De hecho creo que para encontrar a uno q os valga la pena, os ha de tocar la lotería.) --- Fin de la cita --- vale gracias sr carlos xD pd: para mí, esencial es el respeto si, la confianza depende d cada persona y si no hay comunicación ya... mal se va |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |