Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (55/97) > >>
CarlI.T.Tos:
.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 14/09/09, 20:35:25 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/09/09, 20:29:21 pm ---
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 14/09/09, 20:27:15 pm ---
--- Fin de la cita ---

vale gracias sr carlos xD
pd: para mí, esencial es el respeto si, la confianza depende  d cada persona y si no hay comunicación ya... mal se va

--- Fin de la cita ---
Tan mala no serás cuando el jueguecito ese del Facebook nos puso como marido y mujer, después de tu actual novio xD

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja ja

Ahora cada vez q me veas me lo recordarás no? xDDD hazlo tú, aver kien te sale a ti como primera opción xD
diablilla-xque-22:

--- Cita de: acidboysgp en 14/09/09, 20:26:14 pm ---Es difícil no tener celos, aunque sea un poquito, pero ante todo no hay que mostrarlos, no discutir por ello, por que la mayoría de las veces probablemente sean infundados y entonces puedes meter la pata.

--- Fin de la cita ---

Pues yo seré rara xo con mi pareja jamás he sentido celos, ni un poco. Confio en el 100%, ya  puede hablar con alguna tia, e incluso alguna se lo mire en plan descarado que no me importa. Yo se lo que tenemos los dos y con eso me vale.
acidboysgp:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 14/09/09, 21:17:57 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 14/09/09, 20:26:14 pm ---Es difícil no tener celos, aunque sea un poquito, pero ante todo no hay que mostrarlos, no discutir por ello, por que la mayoría de las veces probablemente sean infundados y entonces puedes meter la pata.

--- Fin de la cita ---

Pues yo seré rara xo con mi pareja jamás he sentido celos, ni un poco. Confio en el 100%, ya  puede hablar con alguna tia, e incluso alguna se lo mire en plan descarado que no me importa. Yo se lo que tenemos los dos y con eso me vale.

--- Fin de la cita ---

Es difícil, pero no imposible. Todo depende de uno mismo y de la confianza que te dé la otra persona.
djpiti:
ahi vamos:

2 televisiones

una para el futbol y otra para gran hermano, y demas series bastardas.

2 cuartos de baño.

uno para que el hombre se ponga el chandal y la mujer tarde 45 m en arreglarse.

2 tarjetas visa.

una para el hombre para ver lo que queda y otra para la mujer para trinchar en gran via, zara, bershka y derivados.

2 sofas en casa.

uno pa la siesta en casa y otro pa cuando te toca dormir alli por malo.

y ultimo y mas importante

verse lo justo y en cuanto se pueda salir de la rutina, eso es lo que mata
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa