Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (53/97) > >>
SHiNy:
Jo tambe estic d'acord en que els gelos petits, son importants, demostren que realment la persona sent algu x tu..pero tampoc ser un gelos impulsiu.... a vegades pero et donen motius i pots arribar a ser gelos.

Les discussions, han d'exisitir !!! son primordials, si no s'arriba a la monotmoia, crec que una discussio enforteix la relacio o es quan realment veus que falles o valores la persona que tens al costat.

En resum, RESPECTE, AMOR, FIDELITAT, SEXE, SINCERITAT (pero aixo crec que no es al 100% sempre per tothom )  i sobretot donar i rebre, si no reps, adeu-siau ! xD
CeSaR:
ante todo respeto y confianza.. eso a la hora del dia a dia. el sexo tambien es importante
el.aaron90:

--- Cita de: CeSaR en 14/09/09, 02:53:33 am ---ante todo respeto y confianza.. eso a la hora del dia a dia. el sexo tambien es importante

--- Fin de la cita ---
hahaha ai estamos haha 8)
P3l4iy4h:
yo pienso q si no se miden son lo peor..... pero x otra parte si no sientes un pokito de celos esq no t importa tu pareja..... yo en mi kaso lo soy kuando veo q hay motivos si no no.... bueno un pokito,pero si no confias en tu pareja la relación no funcionara nunka.....

Requiem_x_unsueño:
Aqui hay mucho boca de que las tias van solo por la pasta y los coches.
Pero hay tios que dejalos estar, que son mas arrastrados que un reptil.
No se como aun a dia de hoy, la gente dice tales gilipolleces.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa