| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (39/97) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: cmc_09 en 18/06/09, 19:12:12 pm --- --- Cita de: BoNoi en 18/06/09, 19:08:09 pm ---yo he puesto que "Buenos, demuestran el amor por la persona" me delato como celoso :-[ porque en todas la relaciones que he tenido siempre me han acabado jodiendo por lo mismo y me he vuelto muy desconfiado, aparte de que cada 2x3 oigo historias VERDADERAMENTE INCREÍBLES Y... ASQUEROSAS (porque no tienen otro nombre) sobre parejas que el respeto entre ell@s se lo pasan por abajo y con solo pensar en que me puede pasar alguna cosas de esas a mi, me pongo de los nervios :-X mas vale ser prudente y prevenir que curar, no hablo de ser un/a celos@ empedernido que no deja ni respirar, pero tener siempre un ojo encima para no perder detalle ::) --- Fin de la cita --- Hay cada tia x ahi q flipas,puedes quererlas mas q a nada,q ellas alomejor estan jugando contg,pero bueno es la juventud de hoy en dia ;D Yo creo que antes las parejas eran mejores,ahora muchas son historias en las q uno de los 2 de cepilla a varios o le esconde cosas al otro.aeces me da asco lo q veo y escuxo de gnt que conozco. Pero bueno,yo creo que son buenos en la justa medida,ya que al fin y al cabo,son efectos secundarios del amor. --- Fin de la cita --- a todo eso me refiero ::) Hoy en día se ha perdido hasta el respeto por un@ mism@ hasta el punto de "dar asco" como tu bien dices ::) cuesta bastante encontrar una persona medio decente hoy en día pero enfín, tendremos que hacer lo que dicen: si no puedes con tu enemigo, únete a él... uno no se va a quedar con los brazos cruzados ante tal panorama... |
| cmc_09:
A ver,hablamos muchos de la juventud de hoy,yo tengo 18 años,y a veces me da asco lo que hacen amigos míos con las tías o viceversa. Pero que esto pasa con los de 15,18,22,25... hay de todo. Ya la gente no tiene celos,normal,un día se tiran a uno y el otro a otro... :-\ |
| CHINO:
Que una mayoría (la dichosa manada) se comporte de esa forma, sin respeto, sin formas, sin principios, etc...no quiere decir que todos/as seamos así. |
| BoNoi:
--- Cita de: cmc_09 en 18/06/09, 19:18:16 pm ---Haber,hablamos muchos de la juventud de hoy,yo tengo 18 años,y a veces me da asco lo que hacen amigos míos con las tías o viceversa. Pero que esto pasa con los de 15,18,22,25... hay de todo. Ya la gente no tiene celos,normal,un día se tiran a uno y el otro a otro... :-\ --- Fin de la cita --- ole, y yo tengo 21 y conozco a gente de hasta 35 que siguen hiendo de este palo :-X pero en proporciones no creo que en la época de nuestros padres hubiera tal descontrol ::) ::) vamos ni pensarlo... |
| cmc_09:
--- Cita de: CHINO en 18/06/09, 19:19:41 pm ---Que una mayoría (la dichosa manada) se comporte de esa forma, sin respeto, sin formas, sin principios, etc...no quiere decir que todos/as seamos así. --- Fin de la cita --- Joder,eso lo hace la inmensa mayoría,no todos,yo no voy así por la vida,jamás lo entenderé que sacan con eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |