Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (38/97) > >>
Requiem_x_unsueño:
Yo he votado que en su justa medida son buenos.
rec_69:

--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 18:53:49 pm ---Como que como inicio una relacion con alguien qe no confio?? yo no empiezo una relacion con un amigo mio que lo conozco, porque es mi amigo.
En mi caso de ahora, la relacion empezo al poco de que nos presentaran, en 2 semanas tu creees que puedo conocer a esa persona? yo creo que ni en medio año puedes conocer en una persona. Puedes saber de que pie cojea y poco mas. A medida que nos estamos conociendo la relacion va siendo mas estable

--- Fin de la cita ---
Hombre, con 15 años tal vez, pero con una cierta edad, si me planteo empezar una relación formal con alguien, debo confiar minimamente en la persona, sino llegará el primer o segundo finde, querrá salir con sus amig@s y ya tendré que andar con desconfianzas, preocupándome y cosas por el estilo? no lo veo, la verdad.
cmc_09:

--- Cita de: BoNoi en 18/06/09, 19:08:09 pm ---yo he puesto que "Buenos, demuestran el amor por la persona"

me delato como celoso :-[ porque en todas la relaciones que he tenido siempre me han acabado jodiendo por lo mismo y me he vuelto muy desconfiado, aparte de que cada 2x3 oigo historias VERDADERAMENTE INCREÍBLES Y... ASQUEROSAS (porque no tienen otro nombre) sobre parejas que el respeto entre ell@s se lo pasan por abajo y con solo pensar en que me puede pasar alguna cosas de esas a mi, me pongo de los nervios :-X

mas vale ser prudente y prevenir que curar, no hablo de ser un/a celos@ empedernido que no deja ni respirar, pero tener siempre un ojo encima para no perder detalle ::)

--- Fin de la cita ---
Hay cada tia x ahi q flipas,puedes quererlas mas q a nada,q ellas alomejor estan jugando contg,pero bueno es la juventud de hoy en dia  ;D
Yo creo que antes las parejas eran mejores,ahora muchas son historias en las q uno de los 2 de cepilla a varios o le esconde cosas al otro.aeces me da asco lo q veo y escuxo de gnt que conozco.
Pero bueno,yo creo que son buenos en la justa medida,ya que al fin y al cabo,son efectos secundarios del amor.
eLia!:

--- Cita de: cmc_09 en 18/06/09, 19:12:12 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 18/06/09, 19:08:09 pm ---yo he puesto que "Buenos, demuestran el amor por la persona"

me delato como celoso :-[ porque en todas la relaciones que he tenido siempre me han acabado jodiendo por lo mismo y me he vuelto muy desconfiado, aparte de que cada 2x3 oigo historias VERDADERAMENTE INCREÍBLES Y... ASQUEROSAS (porque no tienen otro nombre) sobre parejas que el respeto entre ell@s se lo pasan por abajo y con solo pensar en que me puede pasar alguna cosas de esas a mi, me pongo de los nervios :-X

mas vale ser prudente y prevenir que curar, no hablo de ser un/a celos@ empedernido que no deja ni respirar, pero tener siempre un ojo encima para no perder detalle ::)

--- Fin de la cita ---
Hay cada tia x ahi q flipas,puedes quererlas mas q a nada,q ellas alomejor estan jugando contg,pero bueno es la juventud de hoy en dia  ;D
Yo creo que antes las parejas eran mejores,ahora muchas son historias en las q uno de los 2 de cepilla a varios o le esconde cosas al otro.aeces me da asco lo q veo y escuxo de gnt que conozco.
Pero bueno,yo creo que son buenos en la justa medida,ya que al fin y al cabo,son efectos secundarios del amor.

--- Fin de la cita ---

La juventud de ahora no se quiere atar a nadie, por eso se oyen historias así, creo yo.
Retvul:
si elia, y aparte de eso hay demasiada gente con menos corazon y empatía que una rata.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa