| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (37/97) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 18:36:41 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 18/06/09, 18:33:25 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 18:27:48 pm ---KAYSER : La Psicología afirma que los celos son la respuesta natural ante la amenaza de perder una relación personal importante para la persona celosa. Entonces... si tienes celos, es porque no quieres perder esa relacion no? porque para ti es importante... entonces los que no tienen celos es que esa persona le importa una mierda?? no? --- Fin de la cita --- Si confias 100% en tu pareja automaticamente eliminas la amenaza y con ella deberian irse los celos, deberian vaya. --- Fin de la cita --- hay estoy de acuerdo con tigo, porque es lo que e dicho antes, que al principio de una relacion yo no confio en mi pareja, entonces es cuando me sale la vena celosa. --- Fin de la cita --- Y porque inicias una relación con alguien en quien no confías? vale que la confianza luego mejora, pero algo tiene que haber para poder empezar, bajo mi punto de vista. |
| _MORE_:
Como que como inicio una relacion con alguien qe no confio?? yo no empiezo una relacion con un amigo mio que lo conozco, porque es mi amigo. En mi caso de ahora, la relacion empezo al poco de que nos presentaran, en 2 semanas tu creees que puedo conocer a esa persona? yo creo que ni en medio año puedes conocer en una persona. Puedes saber de que pie cojea y poco mas. A medida que nos estamos conociendo la relacion va siendo mas estable |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 18:53:49 pm ---Como que como inicio una relacion con alguien qe no confio?? yo no empiezo una relacion con un amigo mio que lo conozco, porque es mi amigo. En mi caso de ahora, la relacion empezo al poco de que nos presentaran, en 2 semanas tu creees que puedo conocer a esa persona? yo creo que ni en medio año puedes conocer en una persona. Puedes saber de que pie cojea y poco mas. A medida que nos estamos conociendo la relacion va siendo mas estable --- Fin de la cita --- 100% d acuerdo contigo |
| cmc_09:
E puesto una encuesta sobre los celos,arriba del tema,votad lo que creáis. |
| BoNoi:
yo he puesto que "Buenos, demuestran el amor por la persona" me delato como celoso :-[ porque en todas la relaciones que he tenido siempre me han acabado jodiendo por lo mismo y me he vuelto muy desconfiado, aparte de que cada 2x3 oigo historias VERDADERAMENTE INCREÍBLES Y... ASQUEROSAS (porque no tienen otro nombre) sobre parejas que el respeto entre ell@s se lo pasan por abajo y con solo pensar en que me puede pasar alguna cosas de esas a mi, me pongo de los nervios :-X mas vale ser prudente y prevenir que curar, no hablo de ser un/a celos@ empedernido que no deja ni respirar, pero tener siempre un ojo encima para no perder detalle ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |