Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (40/97) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: CHINO en 18/06/09, 19:19:41 pm ---Que una mayoría (la dichosa manada) se comporte de esa forma, sin respeto, sin formas, sin principios, etc...no quiere decir que todos/as seamos así.

--- Fin de la cita ---

De acuerdo contigo, pues yo no he estado con hijos de puta hasta que encontrado al hombre de mi vida.
BoNoi:

--- Cita de: CHINO en 18/06/09, 19:19:41 pm ---Que una mayoría (la dichosa manada) se comporte de esa forma, sin respeto, sin formas, sin principios, etc...no quiere decir que todos/as seamos así.

--- Fin de la cita ---

para nada, pero igualmente hay un descontrol flipante, antes el lema era (y que no se tome a mal pero es lo mas acertado para que se me entienda) "Quien l@ peta se l@ queda" y bien bonito que era, ahora encambio ni amor, ni respeto ni tripas, ni vergüenza ni nada...

no todo el mundo es igual, ojo, pero cuesta encontrar a una persona con la cabeza bien amueblada...
Dj_Da_Terror:
Bueno, o os hablo de mi relacion, la unica que he tenido hasta el momento, desde los 18 años con la misma chica, ahora tenemos los dos 25 años y vamos camino de los 8 años juntos. Los celos.. Es complicado, malo para el celoso, pero tambien es bonito saber que tu pareja te quiere dejando ver esos notables "Celos" aunque no son necesarios.. Al principio suelen haberlos mas que en unos años, con los años la confianza se hace fuerte, y el respeto en mi caso ha sido total. Una pareja para que sea perfecta, pues yo diria con mis 7 añitos y medio de relacion (Casi) que los factores: Sexo, confianza y amor son lo esencial.
dj_dani:
En esto de los celos yo pienso que són buenos pero en su justa medida, a mi que mi novia estuviese celosa pues hombre, al principio te hace gracia, la chinchas un poco y todo el rollo, pero si está cada dia igual acaba por rayar. Como pasa con todo, nada es bueno si se "excede" de ello.

Y en cuanto a la relación perfecta pues lo típico: atracción, sexo, que haya amor (evidentemente xD), respeto...Poco más que añadír  :D
diyei jarbit:
Bueno, por lo que he leído, completamente de acuerdo con Kaiser y CHINO en todo. Como ha dicho Kaiser, los celos se dan por comportamientos sospechosos de tu propia pareja, y de ese tipo yo sí he tenido en mis tiempos mozos. De los otros no.

No obstante, en lo que sí estoy de acuerdo con MORE es en lo referente a la confianza en el inicio de la relación. Tal y como está el patio, la confianza debe ganarse metro a metro, porque yo llevo ya demasiada mierda tragada a estas alturas de la película como para confiar ciegamente en alguien de buenas a primeras. Los inicios son los inicios, y dentro de un tiempo prudencial se va fraguanda la relación y con ella surge la confianza plena. Eso sí, una cosa es no brindar tu confianza plena al principio y otra muy distinta desconfiar.

Y, desde luego, si alguien tiene que soltar una hostia en las situaciones límites que comentáis, es mi pareja, no yo. Si a causa del guantazo el tío se rebota, que se vaya preparando, por eso. Pero la iniciativa, aunque se nos hinchen los cojones ante esa situación, la debe tener ella.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa