| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Confederaciones SuDAfrica 2009 |
| << < (60/132) > >> |
| malka:
claro, ahora reirse de España es simptoma de subnormalidad o algo :D vaya tela xD |
| david81:
--- Cita de: malka en 25/06/09, 13:07:33 pm ---claro, ahora reirse de España es simptoma de subnormalidad o algo :D vaya tela xD --- Fin de la cita --- en tu caso si, te ries para tocar los huevos de la manera mas niñata que puede haber, lo unico que demuestras es que el año pasado lloraste mucho con la victoria de españa en la eurocopa, mi conclusion es que eres un retrasado mental. |
| bullfighter:
--- Cita de: david81 en 25/06/09, 13:11:12 pm --- --- Cita de: malka en 25/06/09, 13:07:33 pm ---claro, ahora reirse de España es simptoma de subnormalidad o algo :D vaya tela xD --- Fin de la cita --- en tu caso si, te ries para tocar los huevos de la manera mas niñata que puede haber, lo unico que demuestras es que el año pasado lloraste mucho con la victoria de españa en la eurocopa, mi conclusion es que eres un retrasado mental. --- Fin de la cita --- +1 enorme a todo menos a lo de retrasado mental, yo lo dejaría en llorica |
| nik0_:
--- Cita de: bullfighter en 25/06/09, 13:15:19 pm --- --- Cita de: david81 en 25/06/09, 13:11:12 pm --- --- Cita de: malka en 25/06/09, 13:07:33 pm ---claro, ahora reirse de España es simptoma de subnormalidad o algo :D vaya tela xD --- Fin de la cita --- en tu caso si, te ries para tocar los huevos de la manera mas niñata que puede haber, lo unico que demuestras es que el año pasado lloraste mucho con la victoria de españa en la eurocopa, mi conclusion es que eres un retrasado mental. --- Fin de la cita --- +1 enorme a todo menos a lo de retrasado mental, yo lo dejaría en llorica --- Fin de la cita --- Van de progress riendose de su propio pais pero de cara a la gente de fuera sobretodo deben quedar como lerdos xD |
| malka:
--- Cita de: david81 en 25/06/09, 13:11:12 pm --- --- Cita de: malka en 25/06/09, 13:07:33 pm ---claro, ahora reirse de España es simptoma de subnormalidad o algo :D vaya tela xD --- Fin de la cita --- en tu caso si, te ries para tocar los huevos de la manera mas niñata que puede haber, lo unico que demuestras es que el año pasado lloraste mucho con la victoria de españa en la eurocopa, mi conclusion es que eres un retrasado mental. --- Fin de la cita --- me río porque me produce gracia y así quiero expresarlo, quien le pique ya sabe qué hacer, creía que uno podía expresarse libremente y no tener que ir a la corriente de la mayoría. Ah, y la eurocopa ni la miré, prefiero torneos de clubs, ciertamente, aunque existiera la selección catalana. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |