Miscelánea > DEPORTES
Copa Confederaciones SuDAfrica 2009
<< < (59/132) > >>
Albert1899:

--- Cita de: acidboysgp en 25/06/09, 12:56:16 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 25/06/09, 12:24:46 pm ---Eso sí, he de admitir que me dolió ver cómo perdían contra mi enemigo público número uno : EEUU.

--- Fin de la cita ---

Es lo que más me ha tocado los cojones a mi  :'(. A USA ni agua.

Vale que algunos os cause risa que determinados periodistas / periódicos se hayan tenido que tragar sus fantasmadas, pero no lo extrapoléis a todo el mundo, por que si no sóis igual de gilipollas que ellos.

--- Fin de la cita ---

yo me rio de la España mediática Sergio, no de vosotros.  ;)
acidboysgp:

--- Cita de: Albert1899 en 25/06/09, 12:57:23 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 25/06/09, 12:56:16 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 25/06/09, 12:24:46 pm ---Eso sí, he de admitir que me dolió ver cómo perdían contra mi enemigo público número uno : EEUU.

--- Fin de la cita ---

Es lo que más me ha tocado los cojones a mi  :'(. A USA ni agua.

Vale que algunos os cause risa que determinados periodistas / periódicos se hayan tenido que tragar sus fantasmadas, pero no lo extrapoléis a todo el mundo, por que si no sóis igual de gilipollas que ellos.

--- Fin de la cita ---

yo me rio de la España mediática Sergio, no de vosotros.  ;)

--- Fin de la cita ---

Ya lo sé Albert, tú eres un tio inteligente y sé que no caes en esa trampa. Va por otros usuarios que están llenos de ventajismo y me están empezando a tocar los huevos.
david81:
la racha esta ahi, 15 partidos seguidos ganados y 35 sin perder, todo esto equibalente a la francia de zidane y a la brasil de romario, dunga, branca o y mauro silva, hemos perdido si pero no quiere decir que USA sea superior a españa, esto nos puede ir bien para bajar de nuevo a la tierra y saber que para ganar hay que superar muchos obstaculos, sigo pensandoque españa es la mejor seleccion del mundo y si hay alguien que cree que lo es italia porque es la vigente campeona pos alla el, solo hay que ver el juego de cada una, ahora mismo solo brasil hace un juego vistoso a parte de españa.

espero que pierda hoy brasil y nos juguemos el 3er puesto con ellos, seria un buen partido.
Albert1899:

--- Cita de: david81 en 25/06/09, 13:00:04 pm ---

espero que pierda hoy brasil y nos juguemos el 3er puesto con ellos, seria un buen partido.

--- Fin de la cita ---

si, y asi se llevan una alegria los amfitriones, nosotros por ver un buen partido, y los americanos al carrer. No estaría mal no.
david81:
Albert1899, eres un ejemplo de deportividad, cada uno tiene sus sentimientos y yo te respeto pero ademas hablas claro, sin decir tonterias como otros y reconoces quien juega mejor y a todo esto añado que no eres de los que se rien a carcajadas como niñatos porque españa a perdio la copa confederaciones lo cual te hace ser una persona seria y lista, se puede dialogar perfectamente contigo  ;) muchos deberian reflejarse en ti  [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa