Miscelánea > DEPORTES
Copa Confederaciones SuDAfrica 2009
<< < (58/132) > >>
nik0_:

--- Cita de: ilegal_Vs en 25/06/09, 12:35:56 pm ---xavi , iniesta , pique , puyol , busquets .... cuantos de vosotros os haciais pajas mientras españa gano la EUROCOPA ??? no se creo recordar que fuimos los mejores con bastante diferencia .

PD: con solo 2 del madrid

--- Fin de la cita ---

hombre a mi ver 22 tios sudorosos en un campo de futbol no me anima a masturbarme...  :-X

Sigo pensando que la seleccion española es la mejor del momento, perder un partido contra USA no sognifica nada
Albert1899:
Opino como tu niko. Un mal dia lo tiene cualquiera, ya lo dije yo ayer. Siguen siendo  favoritos de cara al Mundial
dj strike:

--- Cita de: ilegal_Vs en 25/06/09, 12:35:56 pm ---xavi , iniesta , pique , puyol , busquets .... cuantos de vosotros os haciais pajas mientras españa gano la EUROCOPA ??? no se creo recordar que fuimos los mejores con bastante diferencia .

PD: con solo 2 del madrid

--- Fin de la cita ---

Desde luego, además, los que decían cuando ganemos la eurocopa, ostia que buenos somos, son los que ahora dicen, estáis fuerda de la copa. a ver el año que viene en el mundial lo que dicen  ::). Somos la favorita ahora mismo.

PD: Número 1 Ránking Fifa. ;)
ilegal_Vs:
 yo lo decia por que empiezan a salir los catalufos i los que acusan ala seleccion del madriditis , i no es que lo diga en el ranking mundial que somos los mejores solo hace falta ver como juega españa  i como juega el resto de selecciones .
acidboysgp:

--- Cita de: diyei jarbit en 25/06/09, 12:24:46 pm ---Eso sí, he de admitir que me dolió ver cómo perdían contra mi enemigo público número uno : EEUU.

--- Fin de la cita ---

Es lo que más me ha tocado los cojones a mi  :'(. A USA ni agua.

Vale que algunos os cause risa que determinados periodistas / periódicos se hayan tenido que tragar sus fantasmadas, pero no lo extrapoléis a todo el mundo, por que si no sóis igual de gilipollas que ellos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa