Miscelánea > DEPORTES
Copa Confederaciones SuDAfrica 2009
<< < (57/132) > >>
Dj Siurs:
buah vaya contratiempo, anda k no estaban confiados antes de empezar xD bueno el año k viene ganamos el mundial y yasta xD
malka:

--- Cita de: ilegal_Vs en 25/06/09, 12:05:51 pm ---
--- Cita de: malka en 25/06/09, 10:09:11 am ---??????????? xD

--- Fin de la cita ---

ami me da igual ehhh pero cuando ganemos el mundial no sacaras pecho verdad ??? ni tan siquiera este verano con el baloncesto que nos comemos el europeo .

--- Fin de la cita ---

ya dáis por hecho que lo ganaréis? viva vuestra humildad  :D
Alberteleh:
no escarmentan xDDDDDDDDDD

pero weno a mi me da pena por el ekipo pero no por la lama i demas merengones, k se flipan kon el madrij i kon españa tambien pues k les den xDDDDDDDDDDD
diyei jarbit:
Pues yo personalmente siempre he seguido a España y nunca he ido con humos de superioridad, que algunos generalizáis, como siempre, por lo que dicen los periódicos cutres o por lo que dicen cuatro gansos.

A mí, aunque hayamos perdido, me sigue gustando mucho cómo juega la selección y los buenos jugadores que tenemos. Si por esto soy un retarded, perdonadme.

Eso sí, he de admitir que me dolió ver cómo perdían contra mi enemigo público número uno : EEUU.
ilegal_Vs:
xavi , iniesta , pique , puyol , busquets .... cuantos de vosotros os haciais pajas mientras españa gano la EUROCOPA ??? no se creo recordar que fuimos los mejores con bastante diferencia .

PD: con solo 2 del madrid
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa