| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Confederaciones SuDAfrica 2009 |
| << < (61/132) > >> |
| nik0_:
--- Cita de: malka en 25/06/09, 13:26:17 pm --- --- Cita de: david81 en 25/06/09, 13:11:12 pm --- --- Cita de: malka en 25/06/09, 13:07:33 pm ---claro, ahora reirse de España es simptoma de subnormalidad o algo :D vaya tela xD --- Fin de la cita --- en tu caso si, te ries para tocar los huevos de la manera mas niñata que puede haber, lo unico que demuestras es que el año pasado lloraste mucho con la victoria de españa en la eurocopa, mi conclusion es que eres un retrasado mental. --- Fin de la cita --- me río porque me produce gracia y así quiero expresarlo, quien le pique ya sabe qué hacer, creía que uno podía expresarse libremente y no tener que ir a la corriente de la mayoría. Ah, y la eurocopa ni la miré, prefiero torneos de clubs, ciertamente, aunque existiera la selección catalana. --- Fin de la cita --- Yo no quiero caer mal a nadie ni na xD pero tu donde naciste? xD |
| dj strike:
jajajaja |
| david81:
--- Cita de: malka en 25/06/09, 13:26:17 pm --- --- Cita de: david81 en 25/06/09, 13:11:12 pm --- --- Cita de: malka en 25/06/09, 13:07:33 pm ---claro, ahora reirse de España es simptoma de subnormalidad o algo :D vaya tela xD --- Fin de la cita --- en tu caso si, te ries para tocar los huevos de la manera mas niñata que puede haber, lo unico que demuestras es que el año pasado lloraste mucho con la victoria de españa en la eurocopa, mi conclusion es que eres un retrasado mental. --- Fin de la cita --- me río porque me produce gracia y así quiero expresarlo, quien le pique ya sabe qué hacer, creía que uno podía expresarse libremente y no tener que ir a la corriente de la mayoría. Ah, y la eurocopa ni la miré, prefiero torneos de clubs, ciertamente, aunque existiera la selección catalana. --- Fin de la cita --- jajaja, no te lo crees ni tu, reflexiona y date cuenta que das pena, eres vergonzoso tio. por cierto podrias decir tu edad? mas que nada es por si paso de ti por niñato o por si paso de ti por tonto. |
| MoTiC:
--- Cita de: malka en 25/06/09, 13:26:17 pm --- --- Cita de: david81 en 25/06/09, 13:11:12 pm --- --- Cita de: malka en 25/06/09, 13:07:33 pm ---claro, ahora reirse de España es simptoma de subnormalidad o algo :D vaya tela xD --- Fin de la cita --- en tu caso si, te ries para tocar los huevos de la manera mas niñata que puede haber, lo unico que demuestras es que el año pasado lloraste mucho con la victoria de españa en la eurocopa, mi conclusion es que eres un retrasado mental. --- Fin de la cita --- me río porque me produce gracia y así quiero expresarlo, quien le pique ya sabe qué hacer, creía que uno podía expresarse libremente y no tener que ir a la corriente de la mayoría. Ah, y la eurocopa ni la miré, prefiero torneos de clubs, ciertamente, aunque existiera la selección catalana. --- Fin de la cita --- enserio? |
| david81:
joder, queria borrar la primera cambiandola por la otra XD y me salieron las dos, como coño se borran las fotos??? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |