MAKINA > MAKINA: GENERAL
Se le puede llamar makina a los temas evolutivos ?
<< < (5/7) > >>
Dj Floopy:
Los temas evolutivos de makina no valen nada en mi opinion ¿evolucion? a que a bases cada vez mas tecnohouseras la makina de siempre y las melodias de siempre con sus buenas  bases
DanyTrack:
En mi opinión sí se le puede llamar mákina. Vamos a ver, q cambien los pitos, los sonidos, los bombos, las contras... eso es inovar no? y xq no cambiar el tipo de melodias? Si no hubiera variedad, siempre estariamos escuchando lo mismo...

La gente le llama Makina evolucionada o Makina con tokes Uk... (el nombre ya lo tiene), no creo q haya q preocuparse tanto....Y si no te mola, pues vete a otro lao. Al Techno Core de antes tb se le llamaba mákina....No?

El nombre de mákina considero q incluye, las melodias tradicionales, la bases de antes y de ahora, las melodias tirando a hardtrance y a Uk, algunos temas dance cañeros (en su hépoka smile, new limit no era mákina, pero se le consideraba como tal), la cantaditas, con mas o menos tokes progresivos, Uk, makina.. etc...

En conclusión: Si no se considerara un abaniko mas amplio de géneros (no es la mejor palabra q encontrado para decirlo), la mákina seria un estilo muy pobre....

P.D.: No es necesario q lleveis mi deducción al extremo...

P.D.: No se si keda suficientememte claro, pero esq alas 3 dela mañana no me puedo expresar mejor...
Dj GaVe:
Para mi gusto es muy buena la evolucion,, haber ke prefiero la makina tradicional pero si esto es lo ke hay no me kejo tp .. ME gustaria ke hubiese temas evolutivos y tradicionales y uk hardcore a piñon xDD pues los 3 estilos me encantan .. k kereis ke os diga yo escuxo un defending the future bien mezclao y me corro B===D~~
djNeN:
A ver aki hay una kosa klara, la makina siempre ha "evolucionado".
Los q decis q temas komo el Follow me, New Spirit, etc... no es makina os estais engañando....
Pensad sino en los inicios de la makina....
M direis qlos temas 100% makineros q decis (High Pumping, Maniacs,...) se parecen a los temas makineros mas antiguos (Die Rise, Kubik, etc...) y ya no digo a los dlos inicios (New Limit, Kike boy....)
Y nadie diskute q las tres epokas es makina.....
Conclusión:
La makina del presente es la makina a la q llamais "evolucion", aunq duela aceptarlo y nos guste mas la makina antigua!
trancecore:
no es evolucion, es cambio de estilo, komo sigamos asi tendremos ke llamar a este foro "UK HARDCORATION"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa