| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se le puede llamar makina a los temas evolutivos ? |
| << < (6/7) > >> |
| Dj. Homer:
El Uk. Hardcore trancecore tiene mucho mas en comun con la makina que el Hardcore que tu tanto defiendes >:(. Pero es muy facil para criticar ir de purista y luego abrazar al jakor :P |
| trancecore:
nose ke decirte, pk en la epoka dorada de la makina el hardcore gabber fue una gran fuente de inspiracion i sobretodo de sampleo para los temas makina..... aunk claro, si tu krees ke la makina tiene mas en comun kon un estilo puramente comercial ke kon otro radical (como se supone ke deberia ser la makina pues..... ) ademas, kreo ke eras tu el ke decia ke el vibrations no valia una mierda, al = ke el espiral 2000 del skudero i grandes temazos de la epoka, asi ke nose yo lo ke tu entiendes x makina................. |
| trancecore:
ademas, el uk hardcore es una desviacion del happy hardcore, ke a su vez prevbiene de la masiva comercializacion del autentico hardcore, asi ke ya me diras tu lo ke tiene ke ver kon el hardcore....... |
| hardbeat:
--- Cita de: trancecore en 11/09/03, 17:07:05 pm ---nose ke decirte, pk en la epoka dorada de la makina el hardcore gabber fue una gran fuente de inspiracion i sobretodo de sampleo para los temas makina..... aunk claro, si tu krees ke la makina tiene mas en comun kon un estilo puramente comercial ke kon otro radical (como se supone ke deberia ser la makina pues..... ) ademas, kreo ke eras tu el ke decia ke el vibrations no valia una mierda, al = ke el espiral 2000 del skudero i grandes temazos de la epoka, asi ke nose yo lo ke tu entiendes x makina................. --- Fin de la cita --- 100% deacuerdo, la makina de antaño tenia influencias cañeras, era tralla pura, no pasteladas. Por cierto Homer, trancecore no se refiere a la basura Newstyle de hardcore k tu conoceras ( seguro k tu crees k todo el hardcore es "eso" ) se reifere al hardcore gabber, a los primeros thunderdome.... La makina tiene ( weno...tenia :o ) mas que br con el hardcore gabber que con el uk hardcore pasteloso. Pero bueno...la evolucion ira hacia esos sonidos, no ahi mas cojones que acepatrlo... :-X |
| DJ NEON:
a ver si n me ekivoko la makina la kreamos los españoles i van unos ingleses i nos "copian" por decirlo de aluna manera la makina i aora ai k acerla komo ellos acen l uk la verda no lo entindo. aora salen follow me cyanide torn new spirit curare etc i joder d la makina nuestra k pasa??? joder koño a mi m dicen xo k koño no nos podemos k dar cn los sonidos d ace 5 años d la makina dl 98-99 x la calida i eso pues yo digo: prefiero k NUESTRA makina sea cn sonidos antiguos k no k vngan ingleses i nos copien nuestra musica NO A LA EVOLUCIOOOOOOOOOON!!!!!!!! MAKINA TRALLERA 4 EVER (i no bombo progresivero...) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |