| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se le puede llamar makina a los temas evolutivos ? |
| (1/7) > >> |
| Dj GaVe:
Eso temas como torn new spirit follow me cyanide .. pues la verdaD son trayeros y me encantan personalmente pero no creeis vosotros k se parece mas al uk hardcore ke ala makina tradicional de siempre? (ej.. dehlia high pumping etc,,) |
| Dj Montana Max:
La verda que si,van un pokillo del palo de UK Hardcore pero aun asi se pueden mezclar bien con la makina de siempre y tienen tralla la mayoria. |
| Dj GaVe:
el uk hardcore tb se puede mezclar bien con la makina tradicional |
| time 2 jumping:
pues si aunke algo conservan de la makina tradicional poko eso si pero algo keda xD |
| Dj Mago:
Yo lo ke digo es lo siguiente, si fuera de españa ya se hacen producciones tipo uk asin pues ke se dediken los productores de afuera, los productores de aki se tendrian ke dedicar hacer makina cmo se hacia antes y menos uk, ke la verdad muchos me stan decepcionando, el ruboy me creia ke iva a llevar la makina a lo mas alto, pero por lo ke veo se esta dedicando mas al royo torn, the new spirit, etc, ke no sta mal porke stan wapas, pero si keremos ke la makina resurja pues se tiene ke hacer makina, y menos torns y cosas de esas ke stan wapas, pero ni ayuda a la makina ni deja de ayudar. Pero weno es lo ke hay, haber si el rekena se lo curra ke seguro ke si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |