oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos 13 Horas Maxi Tuning  (Leído 15615 veces)
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #60 en: 16/06/09, 13:17:47 pm »

Gaby no me hiciste una foto cuando me subí a los altavoces? o es mi imaginación? xD :P
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #61 en: 16/06/09, 13:20:49 pm »

weeee aki estoi ya e llegadoo !!!  pero weno no toi en casa toi en el curro !!! xxDDD

nuse si tengo fotos o no hasta k no llegue a casa no lo se :S mi intencion era acerle fotos a los coxes y algun video ...pero weno...no me acuerdo de muxoo :S asi kee JAJJAJAJ luego lo miro aver...

por cierto igualmente los de maxituning me pasaras las fotos y videos cuando lo tengan editados igual k el año pasao k me pasaron el montaje y lo colge aki...esperems k este año se lo ayan currado mas  ;D ;D ;D

kien gano el concurso de comepìzzas ??
y el de lanzar la llanta ??

jooo yo keria concursar pero tava...weno dejemoslo con k estava en el parking xDD jajajajaja

por cierto alguien tiene algun problema o algo con la serpiente ??
la lleve yo porke me dio la gana y punto ?? pasa algo ??
hay gente k saca perros gatos cerdos etc...avre si ara yo no voi a poder sacar una serpiente  :o :o :o   y si la lleve es porke no avia peligro de nada k kede claro...

k aki la gente cuxan campanas y ya se piensan k hay boda  :-\

aleee cuelgo algo si lo tengo  :-*
os kierooo (L) familia !!!  :-*
Satox_c0r3

sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #62 en: 16/06/09, 13:37:17 pm »

weeee aki estoi ya e llegadoo !!!  pero weno no toi en casa toi en el curro !!! xxDDD

nuse si tengo fotos o no hasta k no llegue a casa no lo se :S mi intencion era acerle fotos a los coxes y algun video ...pero weno...no me acuerdo de muxoo :S asi kee JAJJAJAJ luego lo miro aver...

por cierto igualmente los de maxituning me pasaras las fotos y videos cuando lo tengan editados igual k el año pasao k me pasaron el montaje y lo colge aki...esperems k este año se lo ayan currado mas  ;D ;D ;D

kien gano el concurso de comepìzzas ??
y el de lanzar la llanta ??

jooo yo keria concursar pero tava...weno dejemoslo con k estava en el parking xDD jajajajaja

hay gente k saca perros gatos cerdos etc...avre si ara yo no voi a poder sacar una serpiente  :o :o :o   y si la lleve es porke no avia peligro de nada k kede claro...

aleee cuelgo algo si lo tengo  :-*
os kierooo (L) familia !!!  :-*
Bin dicho vaki xD
vakilla88

`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #63 en: 16/06/09, 13:52:48 pm »

aver no lo digo a malas ni nada aunke mi comentario parece k sii....

no es asi lo digo de wen rollo eee ...pero eske es eso me toca un pokillo la titola....k cuando alguno ace una cosa si es el mismo wo0 soi el amo etc etc pero si lo ace otro o otra ...es un no seke k ace con eso aki onde va asi bestio o bestia...etc etc...

seguir con westras vidas y no os metais en la de la gente  ;)

satox tk  :-* 
Satox_c0r3

sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #64 en: 16/06/09, 14:01:55 pm »

no es asi lo digo de wen rollo eee ...pero eske es eso me toca un pokillo la titola....k cuando alguno ace una cosa si es el mismo wo0 soi el amo etc etc pero si lo ace otro o otra ...es un no seke k ace con eso aki onde va asi bestio o bestia...etc etc...

Ets sexy vaki  :P xDDDDD
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #65 en: 16/06/09, 14:05:20 pm »

sisi sobretodo el sabado ke estabamos todos sentados en el koxe y este iba de un lado para el otro o no satox?xDDDDDDDDDDDDDDDD diosss ke borraxoo estas exo vaka ::)
Satox_c0r3

sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #66 en: 16/06/09, 14:55:13 pm »

sisi sobretodo el sabado ke estabamos todos sentados en el koxe y este iba de un lado para el otro o no satox?xDDDDDDDDDDDDDDDD diosss ke borraxoo estas exo vaka ::)
Jajajaja yaves mar, pero shh tenia que ser un secreto, que el vaki no bebe nunca  ::)
vakilla88

`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #67 en: 16/06/09, 15:02:06 pm »

yo borraxoo ??? estais flipando si yo no bebo ni naa !!! ANTIDROGAS!!!  ;D

los borraxos vosotros k os veia borrosos a todos !!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

k pedal dios !!!!!!!!!  :-[ :-[ :-[ :-[

ee si k tengo fotos !! weno foto ...no se como pero e exo una foto en el pont...pero no salgo yo..sale la juana petita (laia) con nose kien es el otro  :-\

KiKe_PoNt

Email
« Responder #68 en: 16/06/09, 15:18:26 pm »

Lo de la serpiente he sido yo kien ha exo el comentario, xk no veo muy normal traer un animal d esas características a una discoteca... y k lo toke tol mundo... xo bueno sea de kien sea el animal el mismo ;)

Y eso de las campanas y no se k historias... no te flipes maxo ;)
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #69 en: 16/06/09, 15:43:01 pm »

Yo tengo un problema  :) No entiendo a cuento de que tienes que llevar una serpiente, si era para hacer la gracia vale, a mucha gente le habrá echo gracia y les habrás sorprendido, pero a mi me a dad orabia y pena, el pobre animal ahí no pintava nada de nada, marear al bicho por hacer el notas y decir: si, la serpiente esmia! y que te digan: oh que guapa!
Si, te has quedado con la gente, eres guay (y)
Y bueno, si llevan perros, cerdos y demás, que pasa, tu no podias ser menos, no?¿^^

Todo dicho.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #70 en: 16/06/09, 15:48:53 pm »

Ademas teneis un video por youtube del señor Marc Custeo y Miki Rodriguez de la fuente que os muestran toda la fauna que podeis encontrar por los bosques de al lado del pont todo retransmitido por los señores Rafa Lama y Marc Carreño.  ::)
RaFiTa_GaBBeR

Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA

Email
« Responder #71 en: 16/06/09, 15:54:09 pm »

Ademas teneis un video por youtube del señor Marc Custeo y Miki Rodriguez de la fuente que os muestran toda la fauna que podeis encontrar por los bosques de al lado del pont todo retransmitido por los señores Rafa Lama y Marc Carreño.  ::)

jajajaja con el carrusel deportivo

Pd: cabron mas puesto un merengon que soy yo
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #72 en: 16/06/09, 15:55:20 pm »

jajajaja con el carrusel deportivo

Pd: cabron mas puesto un merengon que soy yo
Que va nen si me entere el otro dia que Manolo Lama es del Atletico de Madrid aunque parezca merengon yo tambien me kede flipando pero bueno lo importante era buscar buenos comentaristas. Hay que hacer en breve el Volumen 2
Marc_Canyelles

Registro: 04-06-09

Email
« Responder #73 en: 16/06/09, 15:57:05 pm »

yo le doy la razon al vaka y a la klau si le salio de la pepitilla llevarse la serpiente al pont un par de horikas nadie es nadie pa decir k no xk el bixiko es suyoooo es lo k ay familiaaa
RaFiTa_GaBBeR

Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA

Email
« Responder #74 en: 16/06/09, 16:01:55 pm »

yo le doy la razon al vaka y a la klau si le salio de la pepitilla llevarse la serpiente al pont un par de horikas nadie es nadie pa decir k no xk el bixiko es suyoooo es lo k ay familiaaa

el proximo dia te sacare mi serpiente y te la pongo en el hombro  :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir