|
 |
« Responder #75 en: 16/06/09, 16:05:08 pm » |
|
yo le doy la razon al vaka y a la klau si le salio de la pepitilla llevarse la serpiente al pont un par de horikas nadie es nadie pa decir k no xk el bixiko es suyoooo es lo k ay familiaaa
el proximo dia te sacare mi serpiente y te la pongo en el hombro 
puajjjjjj huebos t faltan surpimoooohhh este findeeee mirona + pont man dixo no shulako de la trajana powahh
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #76 en: 16/06/09, 16:08:00 pm » |
|
yo le doy la razon al vaka y a la klau si le salio de la pepitilla llevarse la serpiente al pont un par de horikas nadie es nadie pa decir k no xk el bixiko es suyoooo es lo k ay familiaaa
+1111
kada uno puede acer cn su maskota lo k le salga d los... i si kiere llebarla pues la lleba i punto a kien no le guste k se no la mire o no se acerke xD
i aparte esa serpiente ni muerde ni nada asi k no tiene peligro ninguno!!!
todo dixo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 16/06/09, 16:08:37 pm » |
|
el proximo dia te sacare mi serpiente y te la pongo en el hombro 
puajjjjjj huebos t faltan surpimoooohhh este findeeee mirona + pont man dixo no shulako de la trajana powahh
jajajaja si, mirona + pont seguramente lo que se ira de tranquis...
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #78 en: 16/06/09, 16:12:24 pm » |
|
+1111
os tendria que haber mordido  en fin
|
|
|
migueliyo
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #79 en: 16/06/09, 16:14:32 pm » |
|
+1111
os tendria que haber mordido  en fin
como arriba pone no tiene peligro ninguno...
i si mejor dejemoslo en fin...
porke nose porke os molesta todo :S
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 16/06/09, 16:15:52 pm » |
|
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #81 en: 16/06/09, 19:45:46 pm » |
|
13 horas MAXITUNING y nadie hizo fotos dlos COXES?? :S:S Qpasa qno habian o q?? xq xgente se be qtubo bstante bien la kosaa nu??'
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #82 en: 16/06/09, 21:02:46 pm » |
|
13 horas MAXITUNING y nadie hizo fotos dlos COXES?? :S:S Qpasa qno habian o q?? xq xgente se be qtubo bstante bien la kosaa nu??'
teteee no habia muxa gente la verdad...para las 2 o asi se lleno xo weno  En verdad mejor pokos y en familia  Aunke komo han dixo faltaban muxoooos de los de siempre  Espero verte el 27 sabes ke es nuestro diaaaaaa!!!skuderooo(L)
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #83 en: 16/06/09, 21:06:50 pm » |
|
Pues yo si que estaba y por eso hice fotos aunque fueron pocas las tipicas de siempre que me gustan a mi de los que nos estamos pegando la fiesta y al fin y al cabo son las que me guardo para el recuerdo. A mi los coches ni me van ni me vienen salgo de fiesta no a ver coches, para eso me voy a Montmelo.
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #84 en: 16/06/09, 21:19:55 pm » |
|
Pues yo si que estaba y por eso hice fotos aunque fueron pocas las tipicas de siempre que me gustan a mi de los que nos estamos pegando la fiesta y al fin y al cabo son las que me guardo para el recuerdo. A mi los coches ni me van ni me vienen salgo de fiesta no a ver coches, para eso me voy a Montmelo.
si el no lo dice x ti marc sino en general,yo tb pensaba ke alguien habria exo  La verdad esk tp habian muxos...
|
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #86 en: 16/06/09, 23:09:29 pm » |
|
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #87 en: 16/06/09, 23:14:32 pm » |
|
por cierto alguien tiene algun problema o algo con la serpiente ?? la lleve yo porke me dio la gana y punto ?? pasa algo ?? hay gente k saca perros gatos cerdos etc...avre si ara yo no voi a poder sacar una serpiente y si la lleve es porke no avia peligro de nada k kede claro...
Yo tengo un problema No entiendo a cuento de que tienes que llevar una serpiente, si era para hacer la gracia vale, a mucha gente le habrá echo gracia y les habrás sorprendido, pero a mi me a dad orabia y pena, el pobre animal ahí no pintava nada de nada, marear al bicho por hacer el notas y decir: si, la serpiente esmia! y que te digan: oh que guapa! Si, te has quedado con la gente, eres guay (y) Y bueno, si llevan perros, cerdos y demás, que pasa, tu no podias ser menos, no?¿^^
Todo dicho.
me la lleve porke me izo gracia y punto !!!  igual k cuando me iva con mi manta de vaka o e io disfraza de pelada aunke no fuera carnaval etc etc...no me gustan las rutinas y siempre acer lo mismo nuse...bastante triste es la vida como pa seguir siempre la misma rutina !!!! JAJAJAJAJAJA yo le doy la razon al vaka y a la klau si le salio de la pepitilla llevarse la serpiente al pont un par de horikas nadie es nadie pa decir k no xk el bixiko es suyoooo es lo k ay familiaaa
lo k digo si supiera k la serpiente pudiera aver tenio algun problema o pasara algo no la fuera llevao pero como si k se podia acia sol etc etc pos la lleve y punto !! al k le guste bien y al k no at al cliente 902 !!! JAJAJAJAJAJAJJAJ 
ee si k tengo fotos !! weno foto ...no se como pero e exo una foto en el pont...pero no salgo yo..sale la juana petita (laia) con nose kien es el otro 
VAKAAAAAAAA xDD soyy la laiaa! mm.. siii te diigo la verda.. j0j0 n0 se kien es xDDDD nose asin con las gafas ni idea..xD 
valee vaa y luego el borraxo soiyooo !!! JAJJAJAJAJJAJA
|
|
|
migueliyo
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #88 en: 16/06/09, 23:37:18 pm » |
|
deja el temaa d la serpiente ya vaka...
k parece k a la gente le moleste todo o tenga ganas d tokar lo k no suena xD
como si la serpiente ubiera kausao el kaos xDDDDDDDD
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #89 en: 16/06/09, 23:39:04 pm » |
|
deja el temaa d la serpiente ya vaka...
k parece k a la gente le moleste todo o tenga ganas d tokar lo k no suena xD
como si la serpiente ubiera kausao el kaos xDDDDDDDD
jajajajjajajajajaj YAVES !!! pos sabes lo k te digo  ? el finde k viene me voi con una mofeta !!! y porke la vaka no me cabe en el coxe k sino me llevaria una vaka lexeraa !!! AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
|
|
|
|