ARRY
Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx
Email
|
 |
« Responder #45 en: 15/06/09, 21:09:33 pm » |
|
k decir??? MUSICON DEL 15 !!! gran festival en buena compañia !! saludar a tos los k vi y conoci !! xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 15/06/09, 21:46:56 pm » |
|
k decir??? MUSICON DEL 15 !!! gran festival en buena compañia !! saludar a tos los k vi y conoci !! xDD
Vols dir ke tu veias algo el sabado infusion ? xD
|
|
|
ARRY
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx
Email
|
 |
« Responder #47 en: 15/06/09, 21:48:27 pm » |
|
hombre pexu lo dudas??? yo si !!! k morao !! jjajajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 15/06/09, 21:52:21 pm » |
|
|
|
|
ARRY
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx
Email
|
 |
« Responder #49 en: 15/06/09, 21:57:08 pm » |
|

mu buena esa pexu !!! cuñaaaaaaaaaooooooooooooooo jajajajajaja se me fue la olla xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 15/06/09, 23:30:17 pm » |
|
Festibal ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) llegemos a primera hora y la cosa floja , apartir de las 12 ya se empezó a liar la cosa con buenri y el pastis con el collarin  luego con markos 13 se salio con algunos temazos de antaño , un rato aver al k kaña abajo y poca gente y p arriba , y recta final uff ,y liada en el parkin !! una taja k no veas !! encantado nena xque y arri  aora hasta julio >  >  >
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 15/06/09, 23:39:12 pm » |
|
|
|
|
ARRY
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx
Email
|
 |
« Responder #52 en: 15/06/09, 23:44:42 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 16/06/09, 00:30:41 am » |
|
MuChA FiEsTaaaaaa,,, aun con la mano mala el pastiss es el mejoRRRRRRRRR 
Al final, llegó el momento esperado d la noche, el sr Scott Brown... Empezando con un Definition of a bad boy, fly with you, prince of darkness, neackbreaker, elysium, you're my angel... Puso todos los temas k yo esperaba escuchar esa noche pero en plan remix :S Y sin kererlo no beberlo d pronto empieza a pinchar hardcore... Me llevé un xasco con este hombre, me esperaba otra cosa  mi ksa!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Los últimos 15/20 minutos de los sets de Scott Brown suelen ser puramente Hardcore/Gabber. puso 4 o 5 temas, entre ellos el The Viper - Blow da Club Down, The Viper & Tommyknocker - Prophecy Unfols y Art of Fighters - Earthquake...los que siempre pone vaya, aunque faltó el Twist de Tommyknocker xD. En cuanto al UK...me decepcionó un poco...porque como dices, la cagó con remixes como el del Fly With You o el Rock You Softly (Remix 2005). No obstante, me llevé una grata sorpresa escuchando el Definition of a Bad Boy (NO lo suele poner, y no me lo esperaba ). Cayeron otros míticos como el Return to Elysium, You´re Shining o Neck Breaker. Del resto de la noche ya valoraré con más calma, aunque me decepcionaron un poquillo los temas con los que tiraron P & B, aun asi...OUT OF MY KNIFES (L)...Y PASTIS con una par de cojones, con el collarín al pie del cañón  Y los clásicos de Markos 13 entraron muy bien: Rage, Nothing Can Stop me, Thrillseeka, Zombie, etc.  En fin, hacía mucho mucho que no botaba tanto en Activa, fue un destrozo total ...y decir que conocí a mucho fiestero...en ocasiones, veo que el ambiente mejora!!!!
Saludos a la tropa de Zapatuky Ácido (vaya Fiesta nenes!), T-TY & Kulleré, T.H. Chins, Santi Ripper, Jordy...Bolo o Javiolo (1 placer figuras )...y todos los que me dejo ahora, seguro que muchos...
p.d. Un apunte. En el Xque, del 2000 al 2004 sonaba más Makina, no tanto de "eso" que nos quieren vender como Hardtrance....
FESTIVALAZOOO SIN DUDAAA un saludo a gorvachov ke no te conocia al jarkur style i bueno a todos los ke conoci akella noche alos otros ajaja ke risdas en el parking i dentro tmb en fin ai ke reptir pronto ( un saludo ala gente de ripoll i de st joan jeje ya sabeis kien sois)
a ti te estuve buscando un buen rato marica donde stavas
anda ke yo diselo al memonikm i al kobix ia todos i no avia maneras tioooooooooooo
|
|
|
cris_xquesiana
Registro: 16-03-07
xquesiana per sempre, makinera fins a la mort
Email
|
 |
« Responder #54 en: 16/06/09, 15:48:34 pm » |
|
va ser una nit impresionant, la recta final va ser increible, vaig tindre la sensació com si estigues en el xque, vaig recordar molts sentiments. Resumint: m'ho vaig passar de PUTA MARA!!!! PETONS
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 16/06/09, 19:39:21 pm » |
|
va ser una nit impresionant, la recta final va ser increible, vaig tindre la sensació com si estigues en el xque, vaig recordar molts sentiments. Resumint: m'ho vaig passar de PUTA MARA!!!! PETONS
mirala la titina jaja va star canela canela ojalal fesin akesta epoca mes sovint la vrtat esk dona gust tancar els ulls com deia yo i recordar akells moments xquesians amb els come togheter,dover,scot`s browns,melodies pildos y demas... petonets wapa ens veiem aviatet
|
|
|
juanc0re
FUCK HOUSE!!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 16/06/09, 21:30:34 pm » |
|
uno k esta con el pajareo a un,y tremenda noxe, estuve poco rato pero la lieee a muerte,k recuerdos dios,kien d verdad sintiese la musika k soño ayer,es k lleva una X en el cora<on,m sentia como en la santa casa,xfavor k musikon,para mi increible.
trakaniyaaaS!! k la lias!! xD
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #57 en: 19/06/09, 20:10:47 pm » |
|
tremendisima nocheeee musicon x parte de abel k kaña en la sala d abajo pastis & buenrii impresionanteee como siempre acia tiempo k no iva al activa i ya tocava para un festival como ste sisisiiiiiiiii  saludar a packcubo memonik y aza vosotros si k aveis cambiado xDD!!,bolooo jajaja kina tocada d cul k en vas fer  ,bigdd,javiolo encantat de coneixet,a toda la gente de mi pueblo cornellaaaaa i a toda la gente k vii k m dejare a muxos xDD!! sergiooo cabron fuistes i no m dijistes nada aver si nos vemos
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 19/06/09, 22:27:05 pm » |
|
tremendisima nocheeee musicon x parte de abel k kaña en la sala d abajo pastis & buenrii impresionanteee como siempre acia tiempo k no iva al activa i ya tocava para un festival como ste sisisiiiiiiiii 
saludar a packcubo memonik y aza vosotros si k aveis cambiado xDD!!,bolooo jajaja kina tocada d cul k en vas fer ,bigdd,javiolo encantat de coneixet,a toda la gente de mi pueblo cornellaaaaa i a toda la gente k vii k m dejare a muxos xDD!!
sergiooo cabron fuistes i no m dijistes nada aver si nos vemos 
un poko mas y valoras el sbo sigiente xD jajaja antes molabas apenas t vi (K)
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #59 en: 21/06/09, 20:29:25 pm » |
|
|