oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 13-6-05 Remember Siglo XXI  (Leído 5561 veces)
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« en: 14/06/09, 07:00:44 am »

viva fuentealbilla !!!  JAJ  a comentarrrrr  noche espectacular !! Tremendo MARKOS 13 !!!        MAÑANA MAS -
SaRy_90
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/06/09, 08:19:09 am »

Simplemente, FESTIVAL !

Saludos a tothom !!  ;D
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #2 en: 14/06/09, 10:15:23 am »

Simplemente, FESTIVAL !

Saludos a tothom !!  ;D
ja as arribatt?¿?¿?¿
k rapidesss
!!!xdd
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #3 en: 14/06/09, 10:18:06 am »

1 recien llegado.....noxe tremenda si señorrrr!!com deu mana  :D !!!saludar a todas y a todos x esta gran nitttt  ;) !!!rememberss(L)
zamorano
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 14-06-09
aquii mi BRANDON!!!


Email
« Responder #4 en: 14/06/09, 11:33:54 am »

MuChA FiEsTaaaaaa,,, aun con la mano mala el pastiss es el mejoRRRRRRRRR
 ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #5 en: 14/06/09, 12:16:24 pm »

MuChA FiEsTaaaaaa,,, aun con la mano mala el pastiss es el mejoRRRRRRRRR
 ;D

Más q con la mano mala, será cn collarín :S

Hombre.. en sí, yo creo k el mejor momento d la noche fue de las 00:00 a 1:30, k +o- estaba vacío y q pusieron musicón (no me preguntéis nombres xq ahora mismo no me acuerdo d ninguno xD)...
Luego fue descanso de cabeza xq joder, no pensais k está demasiado fuerte el volumen? Ayer por este mismo motivo hubo momentos k lo pasé mal y todo :S
Pero bueno, a la entrada de nuevo estaba pinxando pastis & buenri aun y sorpresa cuando de golpe aparece marcos 13...(personalmente no me gusta a parte q tenía la cabeza como un bombo ya)..
Al final, llegó el momento esperado d la noche, el sr Scott Brown... Empezando con un Definition of a bad boy, fly with you, prince of darkness, neackbreaker, elysium, you're my angel... Puso todos los temas k yo esperaba escuchar esa noche pero en plan remix :S Y sin kererlo no beberlo d pronto empieza a pinchar hardcore... Me llevé un xasco con este hombre, me esperaba otra cosa :(
Pero al menos la foto ya la tengo xD
Y para acabar (iba a poner una lista d temas k pusieron ayer pero sólo me han venido 2 a la cabeza, así k la ponga otro xD):
Mi kary sr Dolsy (L), mi papi Santi Ripper (aweloooo xDDDDD), sarita, arry, diablilla, sr meet, sr lewan, toromachine, chapiri,shox,skrufy, aza & memonik, jordy, refure, daniperico, david (el portero xD), karatu,patri & alex,dj bolo,thchins,..y yo k se, no me acuerdo xD..y todos akellos k resulta q viven al lado d mi ksa!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #6 en: 14/06/09, 13:07:43 pm »

pastis ta lisiaooo pero eso no influye para nada en el desaroyo d la sesi, bueno e podido celebrar mi kumple komo esperaba y vaya ciegooo... XDDD la noche a stao d puta madre aunk kreo k a sido uno d los dias k menos rato e stao dntro.. mersi montse x esa consumicion xd selia a a a
MaKiN3rO_66
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-05-09

Email
« Responder #7 en: 14/06/09, 13:22:23 pm »

Grandes y Grandes Noche  Un Recta Final Unico , pastis y buenri ( L ) , Buenas Session De Scoot Brown  ;)

Xque 4 Ever ( L )
DjVi_kOrE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna
Registro: 12-11-07
ExClUsIvo y En PrImIcIa DjVi_kOrE


Email
« Responder #8 en: 14/06/09, 13:30:59 pm »

uno k esta con el pajareo a un,y tremenda noxe, estuve poco rato pero la lieee a muerte,k recuerdos dios,kien d verdad sintiese la musika k soño ayer,es k lleva una X en el cora<on,m sentia como en la santa casa,xfavor k musikon,para mi increible.
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #9 en: 14/06/09, 14:04:43 pm »

uno k esta con el pajareo a un,y tremenda noxe, estuve poco rato pero la lieee a muerte,k recuerdos dios,kien d verdad sintiese la musika k soño ayer,es k lleva una X en el cora<on,m sentia como en la santa casa,xfavor k musikon,para mi increible.
kina nittttttt  ;D !!gran moment parkineooo  ::) !!!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #10 en: 14/06/09, 14:16:07 pm »

weno , PEAZO DE NOCHE, AMOS A VALORAR RECIEN LEVANTAOS...

llevava varias semanas esperando i no fue para menos!! INCREIBLE... pastis i buenri arriba kumpliendo al 100 %... asi k me akuerde... let there be light, polizei, stripped rmx, dancing, little green man, ligaya, you're shining, i para cerrar i want to know what love is (no lo esperaba, me ize polvo) i el overdrive... i abajo... PUF... puro abel k kaña envenenando a la multitud, kon lata i cazerola de antaño al principio hardcore... muy muy bien en serio... kon ansias ya de siglo xxi pa mi las mejores fiestas del activa... SELIA!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #11 en: 14/06/09, 14:31:12 pm »

pero que le ha pasado a pastis pues? en la foto de la entrevista sale "manco", y ahora decís que con collarín?
alguien lo sabe?.... simple curiosidad  :D ;)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #12 en: 14/06/09, 14:54:44 pm »

si os figasteis bien tenia una brecha en la cabeza no visteis que iva rapao todo i solo arriva justo en la frente un trozo de pelo ?
p0ntr0ler0
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó CiTy
Registro: 13-05-08
aMo A cOjE eL pAjArO?? XD


Email
« Responder #13 en: 14/06/09, 14:55:36 pm »

recta final (L)

noxe bastante completita ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #14 en: 14/06/09, 14:58:14 pm »

si os figasteis bien tenia una brecha en la cabeza no visteis que iva rapao todo i solo arriva justo en la frente un trozo de pelo ?

hombre, tanto como una brecha.. llevaba 2 tiritas d esas q son rollo puntos...

Tmb pusieron el spending my time, whispering...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |