MuChA FiEsTaaaaaa,,, aun con la mano mala el pastiss es el mejoRRRRRRRRR

Más q con la mano mala, será cn collarín :S
Hombre.. en sí, yo creo k el mejor momento d la noche fue de las 00:00 a 1:30, k +o- estaba vacío y q pusieron musicón (no me preguntéis nombres xq ahora mismo no me acuerdo d ninguno xD)...
Luego fue descanso de cabeza xq joder, no pensais k está demasiado fuerte el volumen? Ayer por este mismo motivo hubo momentos k lo pasé mal y todo :S
Pero bueno, a la entrada de nuevo estaba pinxando pastis & buenri aun y sorpresa cuando de golpe aparece marcos 13...(personalmente no me gusta a parte q tenía la cabeza como un bombo ya)..
Al final, llegó el momento esperado d la noche, el sr Scott Brown... Empezando con un Definition of a bad boy, fly with you, prince of darkness, neackbreaker, elysium, you're my angel... Puso todos los temas k yo esperaba escuchar esa noche pero en plan remix :S Y sin kererlo no beberlo d pronto empieza a pinchar hardcore... Me llevé un xasco con este hombre, me esperaba otra cosa

Pero al menos la foto ya la tengo xD
Y para acabar (iba a poner una lista d temas k pusieron ayer pero sólo me han venido 2 a la cabeza, así k la ponga otro xD):
Mi kary sr Dolsy (L), mi papi Santi Ripper (aweloooo xDDDDD), sarita, arry, diablilla, sr meet, sr lewan, toromachine, chapiri,shox,skrufy, aza & memonik, jordy, refure, daniperico, david (el portero xD), karatu,patri & alex,dj bolo,thchins,..y yo k se, no me acuerdo xD..y todos akellos k resulta q viven al lado d mi ksa!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ