oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 13-6-05 Remember Siglo XXI  (Leído 6070 veces)
cuprero

Registro: 26-11-06

Email
« Responder #15 en: 14/06/09, 15:26:06 pm »

musicon de  4 a 6 ... i nada saludar a los conozidos i los que conozidos ... ja asta st juan ...
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #16 en: 14/06/09, 15:28:27 pm »

MuChA FiEsTaaaaaa,,, aun con la mano mala el pastiss es el mejoRRRRRRRRR
 ;D

Al final, llegó el momento esperado d la noche, el sr Scott Brown... Empezando con un Definition of a bad boy, fly with you, prince of darkness, neackbreaker, elysium, you're my angel... Puso todos los temas k yo esperaba escuchar esa noche pero en plan remix :S Y sin kererlo no beberlo d pronto empieza a pinchar hardcore... Me llevé un xasco con este hombre, me esperaba otra cosa :(
mi ksa!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Los últimos 15/20 minutos de los sets de Scott Brown suelen ser puramente Hardcore/Gabber. puso 4 o 5 temas, entre ellos el The Viper - Blow da Club Down, The Viper & Tommyknocker - Prophecy Unfols y Art of Fighters - Earthquake...los que siempre pone vaya, aunque faltó el Twist de Tommyknocker xD. En cuanto al UK...me decepcionó un poco...porque como dices, la cagó con remixes como el del Fly With You o el Rock You Softly (Remix 2005). No obstante, me llevé una grata sorpresa escuchando el Definition of a Bad Boy (NO lo suele poner, y no me lo esperaba :D). Cayeron otros míticos como el Return to Elysium, You´re Shining o Neck Breaker. Del resto de la noche ya valoraré con más calma, aunque me decepcionaron un poquillo los temas con los que tiraron P & B, aun asi...OUT OF MY KNIFES (L)...Y PASTIS con una par de cojones, con el collarín al pie del cañón :D
Y los clásicos de Markos 13 entraron muy bien: Rage, Nothing Can Stop me, Thrillseeka, Zombie, etc. 8)
En fin, hacía mucho mucho que no botaba tanto en Activa, fue un destrozo total :D...y decir que conocí a mucho fiestero...en ocasiones, veo que el ambiente mejora!!!!

Saludos a la tropa de Zapatuky Ácido (vaya Fiesta nenes!), T-TY & Kulleré, T.H. Chins, Santi Ripper, Jordy...Bolo o Javiolo (1 placer figuras ;))...y todos los que me dejo ahora, seguro que muchos...

p.d. Un apunte. En el Xque, del 2000 al 2004 sonaba más Makina, no tanto de "eso" que nos quieren vender como Hardtrance....
ACTIVA X LA PUTA VENAAA

Registro: 14-06-09
lokk(L)

Email
« Responder #17 en: 14/06/09, 15:29:44 pm »

valeee muy muy muy wenaa noxeee!!
pastis&buenri ;D
grandee sesionn de scoot brown cm simpree jeje
desfraudada de k kaña durante media ora xro x todo los demas cm simpre en su linea:D:D
marcos13... ni lo hescuchee el parkineoo XDDD
guylle&rata grandee noxeee grann tripadaaa

ACTIVA 4 EVE(L)
lauriitaa

Registro: 16-12-08
DESK (L)

Email
« Responder #18 en: 14/06/09, 15:45:42 pm »

tremenda noxe en el activa km siempre
musicoon de pastiis i buenri  ;D
i el ratillo k escuxe pinxar al scot brown tb estuvo mbieeeen
asta saaan juaaaan   :D
ZaPaTuKy AciDo

Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien

Email
« Responder #19 en: 14/06/09, 15:50:26 pm »

decepcion total de scott brown.

de 5 a 6:10 tremendo!!!!
marinero, e inglesas cantadas!!!!

un saludo a tod@s

P.D:aver cuando pasas las fotos de la camara profesional, Gorbachov.
Alberteleh

Email
« Responder #20 en: 14/06/09, 15:51:39 pm »

un saludo zapata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #21 en: 14/06/09, 15:53:26 pm »

P.D:aver cuando pasas las fotos de la camara profesional, Gorbachov.

Jajaja...perroooooooo!!!! ya te las pasaré ;)
Alberteleh

Email
« Responder #22 en: 14/06/09, 15:56:45 pm »

i ese stars tambien xD
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #23 en: 14/06/09, 16:06:29 pm »

Turn up is the music, the first zone, follow me, curare, devil came to me, marinero, it's my life, chase, sirrow, endorphin, new ideology, speending my time, se colo el " stars " y bueno...hardstyle a paladas, que a mi me encanta, pero falto makina "uptempista" jeje

Como se disfruta con la musica de esa epoca, es la clave. De 12 a 1 Buenri ya puso la mejor carne en el asador, eso si que fue un buen comienzo.

La sala de arriba no se abrio y Markos 13 actuo en la sala principal, el chronic disorder nada mas empezar, me faltaron piernas para salir corriendo.

Scott Brown...bueno...empalmes y tristes remixes a mi gusto, pero solto alguna joya de las suyas.

Saludos a tod@s los que estaban por ahi.
ALEIX KONTROL

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol

Email
« Responder #24 en: 14/06/09, 16:22:28 pm »

buen festival pero esperava mas,el the new spirit,tsunami,the stranger,this is how we do it,the darkness,god childs,no kaieron joer ke pena :(
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #25 en: 14/06/09, 16:22:59 pm »

Por cierto...bajé un par de veces abajo a ver al K Kaña, con el que me hice 2 fotillos, y la sala estaba casi vacía pero reconozco que se lo estaba currando. Un sonido parecido al Coliseum de la época...escuché el Portamento de Javi Aznar con algún tema Jumper mezclado. Bueno, Abel ya me comentó que en esa época el sonido de Masia se basaba en Hardcore, Americano, Jumper y algo de Progressive (parecido, como digo, al Coli). Newstyle me comentó que surgió en 2003...
|ShOX|
Visitante

Email
« Responder #26 en: 14/06/09, 17:20:19 pm »

Buena remember ayer, aunk en verdad solo la disfrute en la recta final, xk con la espalda jodida no aguantaba en la pista mas d 10 minutos y me pase la noche dando vueltas x dentro y x fuera xd hasta las 4:40 o asi, k ya con el morao no me enteraba dl dolor xD

Lo peor la sesion de Scott Brown, solo se salva xk metio el gang bang society y el definition of a bad boy originales, todo lo demas remixes feos de sus temazos: elysium, neck breaker, rock you softly, etc.  y el final un poco d hardcore.

De la sesion de Pastis&Buenri solo puedo valorar la recta final k es cuando estuve x la musica, y la verdad k de puta madre, muchas mezclas miticas ya de esta fiesta y otras que aun no habian sonado: polartraxx mezcla mitica pastis, Show must go on + sunami, clublanders + break the silence, Follow me + are you serious, teardrops, you're shining + nitro man, europa + motherF, Los muertos,  Raptor - Let there be light con una base k no conozco (la mejor mezcla d toda la noche para mi gusto, puto Buenri  :o), Marinero,  Dover , Love is + sirrow y  Scot Project - O para cerrar.

El ambiente bastante bien, como siempre algun notas sobrando xo weno, x desgracia estamos acostumbrados.

Saludos a todos los conocidos y hasta el sábado si no pasa nada xd
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #27 en: 14/06/09, 17:38:32 pm »

gran retorno al Activa!

entremos prontito, un poco antes de las 12 i poquita gente aunke se fue llenando  poco a poco. La noche no defraudo para nada fue casi perfecta pk como han dicho por aki jo tambien me hubiera gustado escuchar mas temas de la up tempo,algun Faraway o algun Hard nation pero weno me lo pase mas ke bien con lo ke sono.

de temas ke me acuerde cayeron, el jackpot,free your energy, hold me in your arms,curare,t-ty scratch,chase,van and der,follow me,are you sirius,shadow and lights,outsiders,i belive, good morning,show must go on con la base del in by pass,audioharmony,melomaniacs,come in to my dreams,destiny con la base akella de la sierra xd ke peta acido, noemy-in my dreams,mental miracle, la cara B del energetik elements, spending my time+ roll it up,turn up the music(los 2) make belive+xque vol3(base) i alguno de harcore tambien cayo....

en fin noche buenisima i a esperar a la siguiente remember siglo 21.

saludar a todos los ke vi por ahi,Montse, Meet i cia,kabba,juanka,biela,kobix,gorvachov i al puto javioloooooo ajajajajaja

hasta la proximaaaa,saludosssss
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #28 en: 14/06/09, 17:41:15 pm »

joder para un di k no voy meten el marinero i el stars i cierran con el scott project, me cagoh en toh xD
PRATDE_MAKINETA

Registro: 14-01-09

Email
« Responder #29 en: 14/06/09, 18:08:23 pm »

I
M
P
R
E
S
I
O