Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #45 en: 18/06/09, 19:12:40 pm » |
|
Frase: "Pues yo he conseguido resucitar a la Aeris."
Mitica donde las haya...
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #46 en: 18/06/09, 19:14:59 pm » |
|
Frase: "Pues yo he conseguido resucitar a la Aeris."
Mitica donde las haya...
jajaja otras del universo pokemon tb serian muy owneds xDDDDDDDD
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #47 en: 18/06/09, 19:18:45 pm » |
|
yo me quede a cuadros xDDD
bah piensa que la gente que escribe eso es gente que no ha jugado nunca a alguna obra maestra de Bioware
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #48 en: 18/06/09, 19:26:59 pm » |
|
otras del universo pokemon tb serian muy owneds xDDDDDDDD
buf, a patadas xD " El amigo del primo de mi vecino capturó a Missigno" la mas escuchada o lo que viene a ser la evolución... " He capturado a Missigno" también ownea si substituimos Missigno por Mew ahistamos 
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #49 en: 18/06/09, 19:30:54 pm » |
|
la de frases ke lei en mi epoca pokemon-adicto en la nintendo accion xDDDDD incluso si uno se aventura en youtube ve miles de fakes intentando recrear tales mentiras
|
|
|
Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #50 en: 18/06/09, 19:47:03 pm » |
|
Aquella que decia que con la PS2 se podia llegar a dirigir un lanzador de misiles... Suponiendo que se pudiera hacer si le metes Linux... La DC, Xbox, PS3, etc... tambien podrian hacerlo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 18/06/09, 21:10:24 pm » |
|
ke nintendo accion digan ke la 64 es mejor y mas potente ke la play 1 y la saturn se "entiende" xo ke digan ke es mas potente ke la play 2 (sabiendo ke la dreamcast era de 128) es para denunciarlos por estafa al consumidor xD
La nintendo accion es la revista de videojuegos mas demagoga de las que he tenido xD.
Recuerdo perfectamente la época de resident evil 4, cuando decían que será exclusivo para Game Cube, pero al tiempo de salir se iba rumoreando de que también saldría para ps2, cosa que finalmente ocurrió.
el caso es que mas de un lector les enviaba correos preguntandoles si finalmente RE4 sería exclusivo para GC, o también saldría para otras consolas.
Las respuestas que decían ellos eran del palo:
"Resident evil 4 es, y será exclusivo de GC para siempre, no saldrá en ninguna otra consola, y es mas, las próximas entregas de la saga solo están confirmadas para consolas nintendo"
inicialmente el pacto con Capcom era de que el RE4 seria exclusivo de GC, hasta que Sony vio el jueguecito que era y se lanzo a por todas para poder distribuirlo... asi que en este caso Nintendo tenia razon, pero Capcom rompio el contrato inicial... (aun asi, he provado el de GC i el de PS2 y me quedo, sin ninguna duda, con la de GC...)
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #52 en: 18/06/09, 21:24:50 pm » |
|
ke nintendo accion digan ke la 64 es mejor y mas potente ke la play 1 y la saturn se "entiende" xo ke digan ke es mas potente ke la play 2 (sabiendo ke la dreamcast era de 128) es para denunciarlos por estafa al consumidor xD
La nintendo accion es la revista de videojuegos mas demagoga de las que he tenido xD.
Recuerdo perfectamente la época de resident evil 4, cuando decían que será exclusivo para Game Cube, pero al tiempo de salir se iba rumoreando de que también saldría para ps2, cosa que finalmente ocurrió.
el caso es que mas de un lector les enviaba correos preguntandoles si finalmente RE4 sería exclusivo para GC, o también saldría para otras consolas.
Las respuestas que decían ellos eran del palo:
"Resident evil 4 es, y será exclusivo de GC para siempre, no saldrá en ninguna otra consola, y es mas, las próximas entregas de la saga solo están confirmadas para consolas nintendo"
inicialmente el pacto con Capcom era de que el RE4 seria exclusivo de GC, hasta que Sony vio el jueguecito que era y se lanzo a por todas para poder distribuirlo... asi que en este caso Nintendo tenia razon, pero Capcom rompio el contrato inicial... (aun asi, he provado el de GC i el de PS2 y me quedo, sin ninguna duda, con la de GC...)
Si, tienes razon, pero ellos lo negaban cuando habían rumores mas que fuertes para que saliera en ps2, incluso en algunas fuentes ya lo confirmaban, vamos, que lo sabía todo el mundo, pero nintendo accion nunca quiso aceptarlo.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #53 en: 19/06/09, 01:00:50 am » |
|
la de frases ke lei en mi epoca pokemon-adicto en la nintendo accion xDDDDD
incluso si uno se aventura en youtube ve miles de fakes intentando recrear tales mentiras 
Ojo! mi hermano el mes pasado capturo a mew delante mio, missigno me suena que tambien, pero no estoy seguro. Eso si, lo hizo siguiendo el (ahora) famoso bug del juego. Nada de mover el camion del SS Anne ni cosas por el estilo.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #54 en: 19/06/09, 13:29:09 pm » |
|
incluso si uno se aventura en youtube ve miles de fakes intentando recrear tales mentiras 
Ojo! mi hermano el mes pasado capturo a mew delante mio, missigno me suena que tambien, pero no estoy seguro. Eso si, lo hizo siguiendo el (ahora) famoso bug del juego. Nada de mover el camion del SS Anne ni cosas por el estilo.
Si,y quien no intento mover el puto camión?todo el mundo intentandolo pfffff  Yo un día escuche una frase,que pfffff,la tengo por la cabeza,pero no me sale,cuando la escuche,me contaron el chiste del día.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #55 en: 19/06/09, 22:05:45 pm » |
|
Si,y quien no intento mover el puto camión?todo el mundo intentandolo pfffff  Yo un día escuche una frase,que pfffff,la tengo por la cabeza,pero no me sale,cuando la escuche,me contaron el chiste del día.
Yo fui de los que intento mover el puto camion, y tambien recuerdo hacer Xhoras de juego (burrada y media) por que supuestamente volvia el barco y aparecia el dueño y te daba las llaves. Incluso intentamos averiguar la forma de ir al "jardin trasero" que tenia la casa de Bill. Porque? Por que al caerse la Game Boy el juego se pego tal ostia que se bloqueo, pero la pantalla que mostraba era ese laboratoria con una puerta abierta y un pokemos en lugar de Bill. Conclusion que hicimos? Aunque bloqueao, alli se podian hacer mas cosas.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #56 en: 19/06/09, 23:22:07 pm » |
|
nadie se distraia subiendo pokemons al nivel 100? xDD llegué a tener un magikarp a nivel 100 evitando ke evolucionase jajaja
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #57 en: 19/06/09, 23:34:38 pm » |
|
nadie se distraia subiendo pokemons al nivel 100? xDD llegué a tener un magikarp a nivel 100 evitando ke evolucionase jajaja
loooooooooooool xDDDDD yo tenia unos cuantos en la edición roja a nivel 100, lo que era mi "Dream Team" xDD bueno menos un Dragonite que era tope chungo de entrenar, se ve que los de tipo Dragon suben nivel mas lentamente (un palazo) y mi Dragonite era el unico que rondaba el nivel 80 o algo asi, no recuerdo... hace 1 año encontré el juego y quise jugar un rato para hacer memoria y la PUTAAAAAAAAAAADA es que se habia borrado la partida  casi me tiro por la ventana... bueno no desviemos el tema xd http://www.makinamania.com/index.php/topic,133368.0.html
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 20/06/09, 12:17:41 pm » |
|
frase:me bajo juegos de network de ps3 los titulos nuevos gratis :S le dije no seran demos ? y dice nose juego ,y los juegos son cortos de 10 min a 30..... le digo no que son demos y el pues tienen buenos graficos para ser juegos q solo duran eso :S omggggggggggggggggg xddddddddddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 20/06/09, 12:24:29 pm » |
|
frase:me bajo juegos de network de ps3 los titulos nuevos gratis :S le dije no seran demos ? y dice nose juego ,y los juegos son cortos de 10 min a 30..... le digo no que son demos y el pues tienen buenos graficos para ser juegos q solo duran eso :S omggggggggggggggggg xddddddddddddddd
jajajjajajajajajajajajaj jajaajajaja qué buena esa!!!!!!!!!!!!!!!!! yo he escuchado también cada frase q flipas pero ahora no caigo en ninguna
|
|
|
|