oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frases ignorantes o estúpidas que hayamos escuchado sobre los juegos y consolas  (Leído 7088 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #60 en: 20/06/09, 14:00:27 pm »

nadie se distraia subiendo pokemons al nivel 100? xDD llegué a tener un magikarp a nivel 100 evitando ke evolucionase jajaja

loooooooooooool xDDDDD

yo tenia unos cuantos en la edición roja a nivel 100, lo que era mi "Dream Team" xDD bueno menos un Dragonite que era tope chungo de entrenar, se ve que los de tipo Dragon suben nivel mas lentamente (un palazo) y mi Dragonite era el unico que rondaba el nivel 80 o algo asi, no recuerdo...

hace 1 año encontré el juego y quise jugar un rato para hacer memoria y la PUTAAAAAAAAAAADA es que se habia borrado la partida :'( :'( :'( casi me tiro por la ventana...

bueno no desviemos el tema xd

http://www.makinamania.com/index.php/topic,133368.0.html
Jjajaja,yo nunca tuve uno al 100.Me aburría,y me hartaba,el máximo al 90,pero por la experiencia adicional que te subía el doble de rápido
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #61 en: 20/06/09, 14:35:20 pm »

nadie se distraia subiendo pokemons al nivel 100? xDD llegué a tener un magikarp a nivel 100 evitando ke evolucionase jajaja

loooooooooooool xDDDDD

yo tenia unos cuantos en la edición roja a nivel 100, lo que era mi "Dream Team" xDD bueno menos un Dragonite que era tope chungo de entrenar, se ve que los de tipo Dragon suben nivel mas lentamente (un palazo) y mi Dragonite era el unico que rondaba el nivel 80 o algo asi, no recuerdo...

hace 1 año encontré el juego y quise jugar un rato para hacer memoria y la PUTAAAAAAAAAAADA es que se habia borrado la partida :'( :'( :'( casi me tiro por la ventana...

bueno no desviemos el tema xd

http://www.makinamania.com/index.php/topic,133368.0.html
Jjajaja,yo nunca tuve uno al 100.Me aburría,y me hartaba,el máximo al 90,pero por la experiencia adicional que te subía el doble de rápido

los pokemons ke te pasaban de otro cartucho subian 1,5 veces mas rapido ke los de tu propia captura, por lo menos era asi en el rojo-azul  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #62 en: 20/06/09, 14:42:21 pm »

Bueno, frase no pero owned que me comí cuando me decían que en Sonic 2, Sonic se transformaba en superguerrer. Fue flipante la primera vez que lo ví.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #63 en: 20/06/09, 14:50:25 pm »

nadie se distraia subiendo pokemons al nivel 100? xDD llegué a tener un magikarp a nivel 100 evitando ke evolucionase jajaja
xDDDDDDDDDDD enfermo!
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #64 en: 20/06/09, 15:06:47 pm »

nadie se distraia subiendo pokemons al nivel 100? xDD llegué a tener un magikarp a nivel 100 evitando ke evolucionase jajaja
xDDDDDDDDDDD enfermo!
Eso es grave ehh,tenias q estar muy aburrido ;D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #65 en: 20/06/09, 16:25:34 pm »

Bueno, frase no pero owned que me comí cuando me decían que en Sonic 2, Sonic se transformaba en superguerrer. Fue flipante la primera vez que lo ví.

gran puntazo lo del supersonic, aunke en el sonic 2 cuesta mas conseguirlo ke el 3 xD



(L)


nadie se distraia subiendo pokemons al nivel 100? xDD llegué a tener un magikarp a nivel 100 evitando ke evolucionase jajaja
xDDDDDDDDDDD enfermo!
Eso es grave ehh,tenias q estar muy aburrido ;D

sumar 200 horas en el pokemon rojo es sinonimo de hacer mil paridas mas jajaja
Retvul
Visitante


Email
« Responder #66 en: 20/06/09, 19:30:30 pm »

tio pero que para subir un magikarp a nivel 100 necesitas el triple de horas, que ese pokemon lo unico que hace es salpicar (ataque neutro) xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #67 en: 20/06/09, 20:01:55 pm »

tio pero que para subir un magikarp a nivel 100 necesitas el triple de horas, que ese pokemon lo unico que hace es salpicar (ataque neutro) xd

hay ke tener una estrategia  ::)

como los pokemons ke te pasan suben nivel mas rapido pille uno de mi hermano, luego lo ponia siempre como primer pokemon, al empezar el combate (siempre hacia ligas pokemon) lo cambiaba por un pokemon de nivel 100, asi iba rapido en los combates  :D

el magicarp tenia salpicadura, xo al nivel 40 o por ai aprendia placaje xD aunke en combates contra nivel 40 el magikarp siempre perdia, hasta ke no estuvo al nivel 70 no podia ganar  :D

no me acuerdo ahora, xo podias usar algun MT (se llamaba asi?) para ke tuviera algun atake "externo" a los suyos.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #68 en: 21/06/09, 00:37:31 am »

frase:estoy jugando a la ds...
Yo:ahhhh y k juego?
el perdonaje:al pokemos exploradores de la oscuridad...
yo:buah ese me lo pille pero es una verdadera mierda y lo vendi xd es muy malo para mi gusto...
El personaje: pues yo llevo dos dias intentandome pasar una pantalla.... y estoy ataskado...
yo:es normal aveces pasa en los juegos esto....
El personaje:tengo una intuicion k aun estoy en el komienzo pk me han exo preguntas y k toke kon el dedo a la pantalla...
yo:(kon kara flipada) y le digo pero si eso es el prologo :S
El personaje:pues tia kedamos y pasas el dedo a ds pk no tengo huellas dactilares y pensaba k era una pantalla del juego......

nuevamente omgggggggggggggggggg.... .................¡¡xddddddddddddddd
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #69 en: 21/06/09, 00:47:32 am »

otra de muy buena k me a venido  ahora rekordarla xd

el mismo personaje de la ps3:buah tia tengo miedo k me pase los mismo k ati kon las 3 luces rojas en la xbox360....me la kompre hace 3 meses....

YO:tankilo tienes garantia y te kubre :)

EL:he leido porinternet lo de la toalla....desde k la kompre se la puse..asi no me petara!!

YO:asi la rekalentaras mas y te petara kuando haiga mas kalor... xD

EL:que va asi suda la consola y esta rekubierta a mas k le tengo un ventilador al lado...

YO:ah le has puesto mas ventiladores o algun refrigerador a la konsola ?

EL:no,un ventilador de la casa!!

yo:pues o te peta la konsola o te peta el ventilador tu mismo xd

A los 2 meses... EL: tiaaa las luces d la muerte!!no me a durado nada la xbox360.....y eso k la kubri kon la toalla....

yo:la toalla es para despues de la luces y no eske sirva de gran ayuda xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #70 en: 21/06/09, 01:01:22 am »

joder, menudo person tu amigo xDDD
dj_baldus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sallent De Gállego
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #71 en: 22/06/09, 21:19:00 pm »

una amiga mia dijo todo convencida:
pero la play va con gasolina no?
jajaja la mejor frase que he oido en mi vida
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #72 en: 22/06/09, 21:32:01 pm »

jajajajaja la plei con gasolina joder pero q bueno
Lirico
Visitante


Email
« Responder #73 en: 22/06/09, 21:35:37 pm »

frase:estoy jugando a la ds...
Yo:ahhhh y k juego?
el perdonaje:al pokemos exploradores de la oscuridad...
yo:buah ese me lo pille pero es una verdadera mierda y lo vendi xd es muy malo para mi gusto...
El personaje: pues yo llevo dos dias intentandome pasar una pantalla.... y estoy ataskado...
yo:es normal aveces pasa en los juegos esto....
El personaje:tengo una intuicion k aun estoy en el komienzo pk me han exo preguntas y k toke kon el dedo a la pantalla...
yo:(kon kara flipada) y le digo pero si eso es el prologo :S
El personaje:pues tia kedamos y pasas el dedo a ds pk no tengo huellas dactilares y pensaba k era una pantalla del juego......

nuevamente omgggggggggggggggggg.... .................¡¡xddddddddddddddd

:D :D :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #74 en: 22/06/09, 21:52:50 pm »

ostia rosika que se lo aga mirar tu amigo xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |