| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Frases ignorantes o estúpidas que hayamos escuchado sobre los juegos y consolas |
| << < (13/16) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: BoNoi en 19/06/09, 23:34:38 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 19/06/09, 23:22:07 pm ---nadie se distraia subiendo pokemons al nivel 100? xDD llegué a tener un magikarp a nivel 100 evitando ke evolucionase jajaja --- Fin de la cita --- loooooooooooool xDDDDD yo tenia unos cuantos en la edición roja a nivel 100, lo que era mi "Dream Team" xDD bueno menos un Dragonite que era tope chungo de entrenar, se ve que los de tipo Dragon suben nivel mas lentamente (un palazo) y mi Dragonite era el unico que rondaba el nivel 80 o algo asi, no recuerdo... hace 1 año encontré el juego y quise jugar un rato para hacer memoria y la PUTAAAAAAAAAAADA es que se habia borrado la partida :'( :'( :'( casi me tiro por la ventana... bueno no desviemos el tema xd http://www.makinamania.com/index.php/topic,133368.0.html --- Fin de la cita --- Jjajaja,yo nunca tuve uno al 100.Me aburría,y me hartaba,el máximo al 90,pero por la experiencia adicional que te subía el doble de rápido |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: cmc_09 en 20/06/09, 14:00:27 pm --- --- Cita de: BoNoi en 19/06/09, 23:34:38 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 19/06/09, 23:22:07 pm ---nadie se distraia subiendo pokemons al nivel 100? xDD llegué a tener un magikarp a nivel 100 evitando ke evolucionase jajaja --- Fin de la cita --- loooooooooooool xDDDDD yo tenia unos cuantos en la edición roja a nivel 100, lo que era mi "Dream Team" xDD bueno menos un Dragonite que era tope chungo de entrenar, se ve que los de tipo Dragon suben nivel mas lentamente (un palazo) y mi Dragonite era el unico que rondaba el nivel 80 o algo asi, no recuerdo... hace 1 año encontré el juego y quise jugar un rato para hacer memoria y la PUTAAAAAAAAAAADA es que se habia borrado la partida :'( :'( :'( casi me tiro por la ventana... bueno no desviemos el tema xd http://www.makinamania.com/index.php/topic,133368.0.html --- Fin de la cita --- Jjajaja,yo nunca tuve uno al 100.Me aburría,y me hartaba,el máximo al 90,pero por la experiencia adicional que te subía el doble de rápido --- Fin de la cita --- los pokemons ke te pasaban de otro cartucho subian 1,5 veces mas rapido ke los de tu propia captura, por lo menos era asi en el rojo-azul :D |
| FatAlbert:
Bueno, frase no pero owned que me comí cuando me decían que en Sonic 2, Sonic se transformaba en superguerrer. Fue flipante la primera vez que lo ví. |
| Retvul:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/06/09, 23:22:07 pm ---nadie se distraia subiendo pokemons al nivel 100? xDD llegué a tener un magikarp a nivel 100 evitando ke evolucionase jajaja --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD enfermo! |
| cmc_09:
--- Cita de: Retvul en 20/06/09, 14:50:25 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 19/06/09, 23:22:07 pm ---nadie se distraia subiendo pokemons al nivel 100? xDD llegué a tener un magikarp a nivel 100 evitando ke evolucionase jajaja --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD enfermo! --- Fin de la cita --- Eso es grave ehh,tenias q estar muy aburrido ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |