Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Frases ignorantes o estúpidas que hayamos escuchado sobre los juegos y consolas
(1/16) > >>
djegox:
Pues eso, para ir comentando aquellas magnificas frases de las que daban ganas de partirle la boca al que las decía, o alguna burrada que hayamos visto por internet.

Valen frases de cualquier época y tiempos. Empecemos  :D

"En japon ya deben de estar jugando a la play5" Esta me la dijo un amigo.

"La ps3 es mejor que la xbox porque tiene blurei, juegos como gta 4 nunca cabrán en un dvd de la 360"

Otro colega, ará unos 2 años.
TunneT 2.0:
frase madres epoca 80s:

version 1: "ya estas jugando a los marcianitos?"

version 2 "ya estas jugando a los come-cocos?"

entre amigos primera mitad 90s: "tu de kien eres? sega o nintendo?"

TV epoca FF8 "los videojuegos incitan a la violencia"

TV epoca metal gear 1 "los videojuegos incitan a las drogas"

ahora mismo se me ocurrenestas xD
Dj JIN vol1:
Para leer frases estúpidas solo tienes que entrar en laps3.com y leeras frases como:

-Ojalá Kojima se mueriera, era un referente para mi y nos ha traicionado.

-Espero que el Metal Gear Solid Rising no lo capen ya que si lo hacen para Xbox no podrán aprovechar el potencial de PS3.

- ya sabia yo que esto iba a pasar si lo kieren multi que lo saquen para ps3 y pc xq el pc podria ser tan potente como una ps3 si se mejora debidamente. (esta me ha matao lo siento jajajajajajaja)

También hay algunas muy bonitas en todoxbox360 como estas:

Refiriendose a las ventas de Valkiria chronicles:

-400%?? si hombre...........
edito, e buscado este juego en youtube ya que no sabia nada de el, xd y es una mierda, con mayusculas, dejo un video para los que no sepan cual es............. (Genial, un tio que se basa en un video para juzgar un juego LOL).

-la plei lo que le pasa es que tiene envidias y por eso crea un mando como la wii, pero yo lo veo mas pesado (LOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL LLLLLL)

- pues el Milo este no parece que sea muy buen juego, aunque con la potencia de xbox es posible que si que sea un buen juego, bueno que me e liao xd

TunneT 2.0:
ahora recuerdo esa columna en la Hobby consolas de preguntas chorra al Yen xD

se tendria ke hacer una recopilacion xDD
tHe HaRdCoRiAn:
El auténtico juego incitador a matar gente era el Carmageddon. De hecho, me extraña que no haya salido una generación de gente atropelladora xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa