Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Frases ignorantes o estúpidas que hayamos escuchado sobre los juegos y consolas
<< < (2/16) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 13/06/09, 20:43:59 pm ---- pues el Milo este no parece que sea muy buen juego, aunque con la potencia de xbox es posible que si que sea un buen juego, bueno que me e liao xd
--- Fin de la cita ---

¡¡ Que grande !!

cmc_09:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 13/06/09, 20:46:32 pm ---ahora recuerdo esa columna en la Hobby consolas de preguntas chorra al Yen xD

se tendria ke hacer una recopilacion xDD

--- Fin de la cita ---
Pfffff,aun tengo algunos numeros por ahí,si los pillo,ya posteare ;D
Dj JIN vol1:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/06/09, 20:46:57 pm ---El auténtico juego incitador a matar gente era el Carmageddon. De hecho, me extraña que no haya salido una generación de gente atropelladora xD

--- Fin de la cita ---

Brutal la mala campaña que le dieron al Carmagedon, pero ¿Recuerdas el juego Thrill Kill de PSX? si ese que duró menos de 15 dias en el mercado jajajaja
Rekete:
Que buena esa del Valkyria Chronicles xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 13/06/09, 20:49:33 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/06/09, 20:46:57 pm ---El auténtico juego incitador a matar gente era el Carmageddon. De hecho, me extraña que no haya salido una generación de gente atropelladora xD

--- Fin de la cita ---

Brutal la mala campaña que le dieron al Carmagedon, pero ¿Recuerdas el juego Thrill Kill de PSX? si ese que duró menos de 15 dias en el mercado jajajaja

--- Fin de la cita ---

La gente no estaba preparada para un manhunt primario jaja

EDITO:

http://www.youtube.com/watch?v=u_VbjA4BjGk
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa