| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Frases ignorantes o estúpidas que hayamos escuchado sobre los juegos y consolas |
| << < (3/16) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 13/06/09, 20:49:33 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/06/09, 20:46:57 pm ---El auténtico juego incitador a matar gente era el Carmageddon. De hecho, me extraña que no haya salido una generación de gente atropelladora xD --- Fin de la cita --- Brutal la mala campaña que le dieron al Carmagedon, pero ¿Recuerdas el juego Thrill Kill de PSX? si ese que duró menos de 15 dias en el mercado jajajaja --- Fin de la cita --- salió a la venta el Thrill kill? tendré ke buscar la iso por algun lado :D estos juegos en parte tuvieron mucha suerte de la mala campaña, por ejemplo el Mortal Kombat 2 de la megadrive fue uno de los mas vendidos gracias a esto xD |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/06/09, 20:51:20 pm --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 13/06/09, 20:49:33 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/06/09, 20:46:57 pm ---El auténtico juego incitador a matar gente era el Carmageddon. De hecho, me extraña que no haya salido una generación de gente atropelladora xD --- Fin de la cita --- Brutal la mala campaña que le dieron al Carmagedon, pero ¿Recuerdas el juego Thrill Kill de PSX? si ese que duró menos de 15 dias en el mercado jajajaja --- Fin de la cita --- La gente no estaba preparada para un manhunt primario jaja EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=u_VbjA4BjGk --- Fin de la cita --- Los nombres de los players FAN!!!!!! Cleetus y Belladonna!!!! |
| djegox:
"Las consolas rompen las teles" "Tengo el mario kart de la ps2" Brutal jajajajajajajaja |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: djegox en 13/06/09, 20:55:41 pm ---"Las consolas rompen las teles" "Tengo el mario kart de la ps2" Brutal jajajajajajajaja --- Fin de la cita --- La decia mi padre muy a menudo jajajajaja. |
| TunneT 2.0:
jajaja esa es cierta xD mi padre la justificaba diciendo ke "si la pantalla estaba mucho rato con esa paleta de colores (16 bits) se estropeaba porke esta acostumbrada a tener miles de colres como la Tv normal" xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |