Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Frases ignorantes o estúpidas que hayamos escuchado sobre los juegos y consolas
<< < (12/16) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: cmc_09 en 19/06/09, 13:29:09 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 19/06/09, 01:00:50 am ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 18/06/09, 19:30:54 pm ---la de frases ke lei en mi epoca pokemon-adicto en la nintendo accion xDDDDD

incluso si uno se aventura en youtube ve miles de fakes intentando recrear tales mentiras  :D

--- Fin de la cita ---

Ojo! mi hermano el mes pasado capturo a mew delante mio, missigno me suena que tambien, pero no estoy seguro. Eso si, lo hizo siguiendo el (ahora) famoso bug del juego. Nada de mover el camion del SS Anne ni cosas por el estilo.

--- Fin de la cita ---
Si,y quien no intento mover el puto camión?todo el mundo intentandolo pfffff ;D
Yo un día escuche una frase,que pfffff,la tengo por la cabeza,pero no me sale,cuando la escuche,me contaron el chiste del día.

--- Fin de la cita ---

Yo fui de los que intento mover el puto camion, y tambien recuerdo hacer Xhoras de juego (burrada y media) por que supuestamente volvia el barco y aparecia el dueño y te daba las llaves.

Incluso intentamos averiguar la forma de ir al "jardin trasero" que tenia la casa de Bill. Porque? Por que al caerse la Game Boy el juego se pego tal ostia que se bloqueo, pero la pantalla que mostraba era ese laboratoria con una puerta abierta y un pokemos en lugar de Bill. Conclusion que hicimos? Aunque bloqueao, alli se podian hacer mas cosas.
TunneT 2.0:
nadie se distraia subiendo pokemons al nivel 100? xDD llegué a tener un magikarp a nivel 100 evitando ke evolucionase jajaja
BoNoi:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/06/09, 23:22:07 pm ---nadie se distraia subiendo pokemons al nivel 100? xDD llegué a tener un magikarp a nivel 100 evitando ke evolucionase jajaja

--- Fin de la cita ---

loooooooooooool xDDDDD

yo tenia unos cuantos en la edición roja a nivel 100, lo que era mi "Dream Team" xDD bueno menos un Dragonite que era tope chungo de entrenar, se ve que los de tipo Dragon suben nivel mas lentamente (un palazo) y mi Dragonite era el unico que rondaba el nivel 80 o algo asi, no recuerdo...

hace 1 año encontré el juego y quise jugar un rato para hacer memoria y la PUTAAAAAAAAAAADA es que se habia borrado la partida :'( :'( :'( casi me tiro por la ventana...

bueno no desviemos el tema xd

http://www.makinamania.com/index.php/topic,133368.0.html
sa-niniarosika:
frase:me bajo juegos de network de ps3 los titulos nuevos gratis :S
le dije no seran demos ?
y dice nose juego ,y los juegos son cortos de 10 min a 30.....
le digo no que son demos y el pues tienen buenos graficos para ser juegos q solo duran eso :S omggggggggggggggggg xddddddddddddddd
djmoli_04:

--- Cita de: sa-niniarosika en 20/06/09, 12:17:41 pm ---frase:me bajo juegos de network de ps3 los titulos nuevos gratis :S
le dije no seran demos ?
y dice nose juego ,y los juegos son cortos de 10 min a 30.....
le digo no que son demos y el pues tienen buenos graficos para ser juegos q solo duran eso :S omggggggggggggggggg xddddddddddddddd

--- Fin de la cita ---

jajajjajajajajajajajajaj jajaajajaja qué buena esa!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo he escuchado también cada frase q flipas pero ahora no caigo en ninguna
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa