| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Frases ignorantes o estúpidas que hayamos escuchado sobre los juegos y consolas |
| << < (10/16) > >> |
| Skiz0:
Frase: "Pues yo he conseguido resucitar a la Aeris." Mitica donde las haya... |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Skiz0 en 18/06/09, 19:12:40 pm ---Frase: "Pues yo he conseguido resucitar a la Aeris." Mitica donde las haya... --- Fin de la cita --- jajaja otras del universo pokemon tb serian muy owneds xDDDDDDDD |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Retvul en 18/06/09, 14:00:16 pm ---yo me quede a cuadros xDDD --- Fin de la cita --- bah piensa que la gente que escribe eso es gente que no ha jugado nunca a alguna obra maestra de Bioware |
| BoNoi:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 18/06/09, 19:14:59 pm ---otras del universo pokemon tb serian muy owneds xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- buf, a patadas xD "El amigo del primo de mi vecino capturó a Missigno" la mas escuchada o lo que viene a ser la evolución... "He capturado a Missigno" también ownea si substituimos Missigno por Mew 8) ahistamos ;D [frikis] |
| TunneT 2.0:
la de frases ke lei en mi epoca pokemon-adicto en la nintendo accion xDDDDD incluso si uno se aventura en youtube ve miles de fakes intentando recrear tales mentiras :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |